Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Hola @Tiode, querría un cupón para una de 64 gb con teclado, si aun estamos a tiempo.Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo ya lo he pedido en almacen europeo de otra pagina

xiancheng como ya dije yo lo pedi el día 23 de agosto, el 29 me puse en contacto porque no lo enviaban y me contestaron lo enviaremos el día 5 de septiembre porque necesitamos de 3 a 5 dias para revisarlo (que alguien le deje una calculadora para contar los días), Le dije que como puede ser si dicen que tienen stock y me contesta que si lo tienen y que si no estoy de acuerdo se cancela el pedido. Ayer les escribo y les digo o me lo mandas hoy o no me lo mandes y me devuelves el dinero. Su contestación:



Ni un espera que ya lo enviamos, ni un hemos tenido problemas, nada, toma el dinero y vete, yo creo que ha subido el precio en origen o se han agotado donde ellos los compren y no les interesa venderlos pero en vez de decir no, no hay, estan mareando la perdiz
Al final después de 2 semanas me han dado el tracking, siempre te dice que necesita unos días para preparar, a mi me lo ha dicho 2 veces. Al final les dije que esperaba 2 días o cancelo y me lo mando al día siguiente. A esta tienda les falta alguien que pueda contestar contestar en español porque con el traductor van a perder muchos clientes
 
yo la pedi el dia 3 y hoy a dia 10 no se nada, mando mail y me cuentas peliculas........no se si es que van saturados de trabajo es que se han quedado sin stock!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba