Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

alguien q la tenga puede dar mas detalles sobre la duración de la batería?

mi uso seria el de tenerla siempre encendida, en android, siempre con wifi activado, pero solo usarla realmente un par de horas al día para ver vídeos por red.

cuantos días aguantaría con este uso?
 
Hola @Tiode !

Llevo unos días leyendo este hilo y el del seguimiento, porque estoy muy interesado en adquirir esta tablet.
No sé si llegaré a tiempo, pero si puedes, ¿Me podrías enviar un cupón de los de 64 gb sin teclado, por favor?. (Éste lo compraré en Aliexpress)

Quería preguntarte también una duda que me ha surgido: ¿Tiene algo que ver en el stock o el envío el hecho de pedirla con ue plug o uk plug? Es que como he leído que últimamente se pedían con uk plug...

Muchísimas gracias por tu atención!!
 
Estock de las de 64 Gb no hay, se van a enviar las 7 pendientes desde otro almacen.
De 32 gb si hay.
Viendo esto, en 3-4 días daré por cerrada la conjunta.
Saludos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estock de las de 64 Gb no hay, se van a enviar las 7 pendientes desde otro almacen.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Y eso que es bueno o malo, el que lo envíen de otro almacén?
Va a tardar más el envío en llegar?
Gracias.
Salu2
 
Creo que una de las pendientes de 64 es la mia! muchas gracias por el currazo y el esfuerzo! A la espera de noticias sobre el envio!
 
Espero que una de las pendientes sea la mía!
Gracias por todo, @Tiode

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Y eso que es bueno o malo, el que lo envíen de otro almacén?
Va a tardar más el envío en llegar?
Gracias.
Salu2
Hay 7 pendientes de envio, de 64 GB, las enviaran desde Inglaterra.
Pero solo esas que son pedidos ya realizados. Y como no quiero hacer esperar a nadie mas, lo mejor es cerrar la conjunta, o pedir solo las de 32 Gb.
[DOUBLEPOST=1442058627][/DOUBLEPOST]@Blup
@SeñorX
Solo hay estock de la de 32, el martes cerramos conjunta.
[DOUBLEPOST=1442058755][/DOUBLEPOST]
Si hay stock, ¿Me podrías enviar un cupon de una de 32 gb sin teclado?

Gracias.
Te envio el cupon.
 
Hay 7 pendientes de envio, de 64 GB, las enviaran desde Inglaterra.
Pero solo esas que son pedidos ya realizados. Y como no quiero hacer esperar a nadie mas, lo mejor es cerrar la conjunta, o pedir solo las de 32 Gb.
[DOUBLEPOST=1442058627][/DOUBLEPOST]@Blup
@SeñorX
Solo hay estock de la de 32, el martes cerramos conjunta.
[DOUBLEPOST=1442058755][/DOUBLEPOST]
Te envio el cupon.
Ya decía yo que el seguimiento que me han enviado era un poco raro, salida directamente de uk. Eso fue un día antes de que pudieras los nº de pedido. Ayer por fin me ponía admitido en correos, a ver si lo tengo para la semana que viene.

Gracias @Tiode por la conjunta, tu paciencia y ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba