Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Una pregunta, si se cierra la compra y no me meto en el foro en uno o dos días puede que me quede fuera?
Es para estar mas o menos pendiente (aunque con las ganas que tengo me metere en el foro casi seguro xD)
 
Pregunta quizás ya realizada si no tiene banda 2600 no tenemos 4g?
 
Muy interesada. Apuntadme porfa
Apuntada.

cambiar de terminal es un aliciente jajaja
[DOUBLEPOST=1417510290][/DOUBLEPOST]

no me has apuntado compañero
Apuntado el señor impaciente, con elmovil es un poco peligroso tocar las listas por eso lo hago simpre que puedo desde el ordenador ya esta usted apuntado, desea el señor algo mas?.
 
Una pregunta, si se cierra la compra y no me meto en el foro en uno o dos días puede que me quede fuera?
Es para estar mas o menos pendiente (aunque con las ganas que tengo me metere en el foro casi seguro xD)
Hay que estar pendiente sois muchos para avisar individualmente pero con que te pases una vez al dia no tendras probemas.
Pregunta quizás ya realizada si no tiene banda 2600 no tenemos 4g?

No tenemos nada claro que no disponga la banda 2600 au asi con la 1800 tendrias 4g sin problema, estamos estudiando la posibilidad de poder activar todas las bandas necesarias no seria el primer qualcomm que se puede(en XDA lo hemos leido) ademas y esto hay que cogerlo con alambres en algunas tiendas comentan que tiene todas las bandas usabes pero por problemas legales en china(derechos de uso) no lo dicen oficialmente.
Todo esto lo sabremos cunado se reciba el terminal para review que ya esta de camino.
[DOUBLEPOST=1417510864][/DOUBLEPOST]
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
gracias por estar al quite se me paso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba