Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Me refería a lo que han comentado antes de cuál saldría antes, si el elephone o éste. Entiendo que os toméis el tiempo que haga falta y agradezco vuestro trabajo. Un saludo
Va a salir este antes seguro, tanto que ya está en el mercado, falta pulir unos flecos. De momento está solo en chino y en inglés, falta mirar root y play store. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Perdonad mi ignorancia, pero lo de la banda 800 es una cuestión de software o hardware? Para la versión definitiva para el resto del mundo está confirmado que no lleva? Gracias
Explicado caseramente, la banda 800 es una banda por donde se rige el 3G en zonas rurales, por lo que si tiene esa banda el móvil posiblemente tiene mas cobertura en esas zonas.
 
Bueno el zopo 950+ de mi mujer hizo puf, toco el suelo y pantalla rota , con lo cual haber como sale de precio está conjunta ya que casi seguro que tendré que comprar dos unidades,
No va a llegar a 160 euros seguro, me parece un chollo en toda regla. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
En teoria el moden soporta todas las frecuencias para lte(eso pone en la pagina de qualcom) la cuestion es que esten activadas y que la antena que implemente el fabricante las soporte, aveces son cuestiones tan simples como derechos de uso, en fin es un poco complejo el asunto.
[DOUBLEPOST=1416855943][/DOUBLEPOST]
No va a llegar a 160 euros seguro, me parece un chollo en toda regla. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
preciazo sin lugar a dudas.
 
Perdonad mi ignorancia, pero lo de la banda 800 es una cuestión de software o hardware? Para la versión definitiva para el resto del mundo está confirmado que no lleva? Gracias
En principio hardware, aunque no se muy bien porque narices estos módem soportan más bandas y no las implementan, dudo ate hacerlo cueste tanto dinero. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No va a llegar a 160 euros seguro, me parece un chollo en toda regla. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Pues, apuntame otro por favor, ya tendré que mirar un protector de cristal templado, y que no tenga más percances con los móviles sino me tiran al río, gracias
 
Va a salir este antes seguro, tanto que ya está en el mercado, falta pulir unos flecos. De momento está solo en chino y en inglés, falta mirar root y play store. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Espero que también venga en español, como se especifica en la red, sino, ya nos explicaréis eso del root, si es muy lioso o no :blush:
 
Yo estoy apuntado aunque creo que posiblemente la falta de la banda 800 en 4G finalmente haga que me retire. Considero casi imprescindible que ya que tiene 4G disponga de esa banda.

Viendo las características del Zopo de la otra conjunta me lo estoy pensando.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy apuntado aunque creo que posiblemente la falta de la banda 800 en 4G finalmente haga que me retire. Considero casi imprescindible que ya que tiene 4G disponga de esa banda.

Viendo las características del Zopo de la otra conjunta me lo estoy pensando.
Estas a tiempo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba