Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

A bueno,me quedo mas trankilo,jejej. Es que yo no quiero gastar mas de 150€ en un movil,total, es un vicio prescindible, el que tengo ahora no va mal, pero asi se lo regalo a alguien.

Enviado desde mi tostadora 3g
 
A bueno,me quedo mas trankilo,jejej. Es que yo no quiero gastar mas de 150€ en un movil,total, es un vicio prescindible, el que tengo ahora no va mal, pero asi se lo regalo a alguien.

Enviado desde mi tostadora 3g
Por hay andara +-10 euros de ese precio calculale.
 
Pues ojala sea asi. Tambien me da miedo lo del tamaño,porque aora tengo un xiaomi hongmi y me gustaria que fuera algo mas grande,pero tampoco una burrada...

Enviado desde mi tostadora 3g
 
Las 5,5 pulgadas son como la droga el que las prueba no las deja.
Yo también me he rallado un poco con el tamaño, el que tengo ahora es de 4,5" y en principio buscaba algo de 5... Supongo que de primeras se me hará un poco grande pero todo es acostumbrarse, y a lo bueno se acostumbra uno rápido
 
En 1° lugar agradezco a los organizadores de esta conjunta su trabajo, gracias
Para nada quiero meter prisas, pero me gustaría realizar una pregunta, es en relación a la fecha aproximada de entrega de los móviles, de nuevo gracias
 
Es algo que no podemos decir, primero hay que confirmar que hay stock para todos, estamos colaborando activamente preparando una rom especifica para este modelo y hasta aqui puedo contar, pero vuelvo a insistir si todo sale bien ninguno os vais arrepentir de la espera, yo estoy esperando al igual que vosotros.
 
Es algo que no podemos decir, primero hay que confirmar que hay stock para todos, estamos colaborando activamente preparando una rom especifica para este modelo y hasta aqui puedo contar, pero vuelvo a insistir si todo sale bien ninguno os vais arrepentir de la espera, yo estoy esperando al igual que vosotros.
Gracias
 
Impacientes estamos .... pero no desesperados .... confiamos en vosotros :wink:

Es algo que no podemos decir, primero hay que confirmar que hay stock para todos, estamos colaborando activamente preparando una rom especifica para este modelo y hasta aqui puedo contar, pero vuelvo a insistir si todo sale bien ninguno os vais arrepentir de la espera, yo estoy esperando al igual que vosotros.
O sea, entiendo, que estáis preparando una rom para nosotros, que grandes sois, gracias
 
A todos los que esteis dudando por si el tamaño es grande, no os preocupeis, mi novia pasó de un lenovo de 4'5 a un coolpad 7320 de 5'5 pulgadas y ya me está diciendo que el próximo móvil que se compre será de 6. Le encanta leer el flipboard y ver algún video. Y wasapear a todas horas, sin tener que acercarse mucho el móvil para leer. Lo mismo nos pasó con la tele, empezamos mirando de 40 pulgadas y al final la compramos de 55. Menos mal porque de lo contrario hubiera acabado en la cocina o en el dormitorio.
Quiero agradecer a los organizadores el curro que os estáis pegando. Lo que voy leyendo es muy prometedor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba