Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Yo solo digo que constructivamente no tiene que envidiar a Samsung yo prefiero calidad a cositas que seguramente no use nunca, ojo es mi opinión.
Tranquilo, es totalmente razonable, pero no entiendo una cosa. Veo que la mayoría del staff del foro tenéis gran predilección por los Coolpad, a qué se debe?
Sinceramente, no había escuchado hablar de esa marca hasta hace 1/2 meses y me gustaría saber por qué tanto hype por ella. De verdad tiene tanta calidad?
 
Tranquilo, es totalmente razonable, pero no entiendo una cosa. Veo que la mayoría del staff del foro tenéis gran predilección por los Coolpad, a qué se debe?
Sinceramente, no había escuchado hablar de esa marca hasta hace 1/2 meses y me gustaría saber por qué tanto hype por ella. De verdad tiene tanta calidad?
Aunque aqui no se conozca tanto, quitado de unos cuantos frikis , es el tercer fabricante por ventas en china. Creo que eso explica bastantes cosas, entre ellas que todo este en chino y que no les preocupe mucho exportar. Victor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Tranquilo, es totalmente razonable, pero no entiendo una cosa. Veo que la mayoría del staff del foro tenéis gran predilección por los Coolpad, a qué se debe?
Sinceramente, no había escuchado hablar de esa marca hasta hace 1/2 meses y me gustaría saber por qué tanto hype por ella. De verdad tiene tanta calidad?
Si por que es el tercer fabricante de china por detrás de Lenovo, Xiaomi y sacan terminales de muy buena calidad a muy buen precio y pocas averías se ven encambio otras marcas.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba