Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Ya hay fecha para cuando estará la review?

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
El móvil está volando desde tierras chinas, lleva unos días. Cuenta si todo va bien falta poco. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Apuntadme please!
Apuntado

Yo puse que me apuntarais con 1, al final son 3, si podeis me apuntais please.
Tus tres apuntados.

Entonces el tema del idioma tendremos que instalarlo una vez lo tengamos, ¿no? Supongo que hareis un tutorial para lo zotes en temas tecnológicos, como yo (aunque no seré el único), ¿no? ¿O es un tema que debemos esperar a tener más datos? Aprovecho para daros las gracias por vuestros esfuerzos. :blush::up:

Lo voy a pedir de los primeros y hare un tutorial para dummys aun asi no se si me van a llamar al orden pero el que va realizar la review es el enorme cocinero Xancin los que sabeis un poquito de quien es os podeis imaginar lo que nos espera, no temais compañeros este terminal es una compra 10 jolin su version samsung son 550 euros y la htc que es calcada son minimo 300 que mas queremos.
 
buenas... ya estoy perdido... en unos sitios dicen q tiene OTG y en otros q no lo tienen (esto me parece fundamental en un movil)
y otra consultilla NFC seguro q no tiene eso si q creo q lo tengo claro.
saludos y muchas gracias sois unos crack´s
 
Hola
Yo abri otro post para comentar las discrepancias entre este modelo y el elephone p3000s, ya que estoy con las mismas dudas que vosotros.
Os parece bien si lo vamos comentando allí y asi no ensuciamos este? porque creo que somos bastantes los que dudamos
https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-o-elephone-p3000s.87700/

Lo mejor es esperar las review del foro de ambos móviles y entonces decidir, ya que ahora mismo solo tenemos especificaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba