Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Gracias, con lo cual hasta mediados de enero me da que no están aquí, por una parte mejor así os da tiempo a review de forma completa
 
Eso lo hago con Archos free player meto el movil en red y reproduzco todo lo que tengo en ella o con el es explorrer o xbmc, salvo poner un teclado o un raton no lo veo prioritario, espera que tambien puedo conectar estos perifericos por bluetooth.
Ya, pero ya estás dependiendo de conexión a internet, cosa que no siempre se tiene.
 
¿Cuánto tiempo estará disponible el cupón? Es que resulta que me ha surgido una pequeña avería en el coche y seguramente parte del dinero que tenía para el móvil se me va a ir en eso... Hasta que no lo lleve al taller no sé seguro qué me va a costar, pero es probable que tenga que esperar al mes que viene.
 
¿Cuánto tiempo estará disponible el cupón? Es que resulta que me ha surgido una pequeña avería en el coche y seguramente parte del dinero que tenía para el móvil se me va a ir en eso... Hasta que no lo lleve al taller no sé seguro qué me va a costar, pero es probable que tenga que esperar al mes que viene.
Voy a aplazarlo, estoy de charla aún con el para atar un par de cosas

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
alguien podria confirmar las bandas wcdma?
En la descripción de fantacy dice WCDMA(UMTS) 850/900/1900/2100MHz
Gracias!
 
Según web del fabricante 900/2100 en wcdma. OS dejo captura de pantalla.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_01_47f0df1bfdc1f70d16c032bf091b9215.jpg


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba