Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Como van esas negociaciones? Es que tengo prisa por comprarlo, que estoy con un móvil prestado..

¿Comprándolo en la conjunta tendremos algún tipo de garantia (de un año por ejemplo)? ¿Cuanto nos ahorraremos? ¿Que otras ventajas tiene la conjunta?

Muchas gracias, atento a vuestra respuesta
 
Como van esas negociaciones? Es que tengo prisa por comprarlo, que estoy con un móvil prestado..

¿Comprándolo en la conjunta tendremos algún tipo de garantia (de un año por ejemplo)? ¿Cuanto nos ahorraremos? ¿Que otras ventajas tiene la conjunta?

Muchas gracias, atento a vuestra respuesta
Si tienes mucha prisa en Minideal lo tienen por 199$ con salvapantallas y funda tpu...2gb ram, 16gb rom. Y en stock....o eso pone en su Web......las prisas suelen ser malas consejeras.

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Y el SAT en españa lo tienen los de minidel? es que a veces merece la pena esperar y no encontrarte con que no lo puedes mandar de vuelta por el tema de las baterias.

Una conjunta tiene la gran ventaja en que somos muchos juntos y hacemos mas ruido. Si te lo compras tu solito es como tirar una piedrecita a un estanque...ni salpicas, en cambio todos juntos somos como un gran meteorito...
 
Y el SAT en españa lo tienen los de minidel? es que a veces merece la pena esperar y no encontrarte con que no lo puedes mandar de vuelta por el tema de las baterias.

Una conjunta tiene la gran ventaja en que somos muchos juntos y hacemos mas ruido. Si te lo compras tu solito es como tirar una piedrecita a un estanque...ni salpicas, en cambio todos juntos somos como un gran meteorito...
No, no tienen sta en España. Sólo lo digo para lis que no quieren esperar y meten prisas.....vístete despacio que tengo prisa, Dice el refrán

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
La idea es conseguir la garantía en España ya queda menos un poco de paciencia.
Para quien no lo sepa un usuario de fc lo tiene y le ha hecho 6 horas de pantalla en un uso normal.
Me esperaré un poco mas aunque ahora estoy con un L3.. Pero antes de dos semanas estará cerrado no?

He mirado y fantacy de aliexpress tiene sat en España, seria interesante piyarlo con ellos o una del estilo

En cuanto a minideal son unos inútiles, me mandaron tres teléfonos sin rootear, cuando expresamente se comprometieron a ello (se marcaba en una casilla)
 
Me esperaré un poco mas aunque ahora estoy con un L3.. Pero antes de dos semanas estará cerrado no?

He mirado y fantacy de aliexpress tiene sat en España, seria interesante piyarlo con ellos o una del estilo

En cuanto a minideal son unos inútiles, me mandaron tres teléfonos sin rootear, cuando expresamente se comprometieron a ello (se marcaba en una casilla)
Pues yo he hecho muchas compras en esa tienda y nunca he tenido problemas....cosas de los chinacos, a unos le va bien, a otros mal.

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Me esperaré un poco mas aunque ahora estoy con un L3.. Pero antes de dos semanas estará cerrado no?

He mirado y fantacy de aliexpress tiene sat en España, seria interesante piyarlo con ellos o una del estilo

En cuanto a minideal son unos inútiles, me mandaron tres teléfonos sin rootear, cuando expresamente se comprometieron a ello (se marcaba en una casilla)
No te preocupes se hará lo mejor para los floreros.
 
Como van esas negociaciones? Es que tengo prisa por comprarlo, que estoy con un móvil prestado..

¿Comprándolo en la conjunta tendremos algún tipo de garantia (de un año por ejemplo)? ¿Cuanto nos ahorraremos? ¿Que otras ventajas tiene la conjunta?

Muchas gracias, atento a vuestra respuesta
Van bien pero hubo un problema de comunicación con china y le faltan unidades, eso y que va a pillar nuevo stock y con el espera bajarnos un poco el precio. De momento la tienda seleccionada es con SAT en españa y de confianza contrastada, precisamente porque es seria me ha avisado que solo tenía stock para parte de vosotros.
Tendremos un año de garantía, faltaría saber si tendríamos SAT en España que viene muy bien, en breve tendremos mas información, solo nos queda tener algo más de paciencia que nuestros compañeros se lo están currando y en breve nos dirán..


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Me esperaré un poco mas aunque ahora estoy con un L3.. Pero antes de dos semanas estará cerrado no?

He mirado y fantacy de aliexpress tiene sat en España, seria interesante piyarlo con ellos o una del estilo

En cuanto a minideal son unos inútiles, me mandaron tres teléfonos sin rootear, cuando expresamente se comprometieron a ello (se marcaba en una casilla)
No te preocupes, la conocemos de anteriores conjuntas y de compras personales.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba