Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Buenas...

Al final mi movil ha decidido que ya esta harto de mi y ayer no mostrabanada en pantalla (seguro que la culpa es del intento de suicido del viernes, que se tiró desde un segundo piso... y aunque cayo en blando --cesped dicen unos, hierbas decimos otros, "frondosas"-- se agrietó todo el ¿cristal?.

En fin, menos rollo... apuntame uno... y al final me veré "obligado" a coger el primer disponible de las conjuntas :(
 
Por motivos profesionales, necesito un móvil que disponga de WiFi de 5GHz.

Sé que eso no siempre aparece en las especificaciones y por el SOC, este pudiera tenerlo.

Alguien podría confirmarlo?

Gracias de antemano.
 
que yo sepa el 5g todavia no ha salido al mercado y no creo que haya ningun movil que disponga de el....busca moviles con 4g que funcione en la zona donde vives​
No, WiFi de 5GHz (a/b/g/n). Donde tengo la oficina hay tanta gente en 2,4GHz que es imposible tener una conexión estable.
 
cambia de canal el router o comprate un router de 5GHz, es la solucion más practica
El router lo tengo. Pero las especificaciones dicen que el F2 es b/g/n.

Se que los chinos le ponen poca atención a esto y puede ser a/b/g/n (con a de 5GHz).

Alguien puede consultarlo en origen?

Podríais comprobarlo en la review?

Lo de cambiar el canal... Los ratos que hay pocos aparecen veintitantos en la lista de redes.

Esto es como los hoteles japoneses, pero en plan micro oficina y de papel charol.
 
En todas las paginas que he visto ( de ventas y de android en general ) dicen que si es a/b/g/n , yo no lo pongo en duda , jeje.
 
Buenas...

Al final mi movil ha decidido que ya esta harto de mi y ayer no mostrabanada en pantalla (seguro que la culpa es del intento de suicido del viernes, que se tiró desde un segundo piso... y aunque cayo en blando --cesped dicen unos, hierbas decimos otros, "frondosas"-- se agrietó todo el ¿cristal?.

En fin, menos rollo... apuntame uno... y al final me veré "obligado" a coger el primer disponible de las conjuntas :(
Anotado.
 
Yo también necesito teléfono por intento de suicidio no consumado pero con lesiones irreversibles, no creo que sobreviva durante mucho tiempo... ... el teléfono digo.

Apuntadme a la lista por favor!!!

Saludos,
Carlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba