Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

Lo que tienes que hacer es dos compras por separado una por cada terminal y te aplican el codigo a cada uno ademas evitas que te los manden juntos que hay mas posibilidades de adunas di se pierde se pierden los 2 si van juntos, mejor en paquetes independientes.
@Cancerbero13 Gracias, es lo que acabo de hacer 2 compras , ahora a la espera de que apliquen el código y realizar el pago
 
Buenas, el tema del envío son 7 días de verdad o tarda más, lo digo por las navidades, gracias.

Un saludo
 
Buenas, el tema del envío son 7 días de verdad o tarda más, lo digo por las navidades, gracias.

Un saludo
De donde se sacan estos siete días???. Llevo años comprando en China y nunca me tardó eso. Quince días sin fiestas con fiestas depende de correos, ya que en China no lo son, ellos envían igual. Si no llega a tiempo para el regalo o bien me echas la culpa a mi o bien haces una bonita tarjeta y pones está llegando de Oriente . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenos dias compañer@s:
Excelente trabajo, enhorabuena y eternamente agradecido.
Solicitando código para la compra: posición 55
Gracias de nuevo.
Y aprovecho para solicitar información respecto al tema de las roms. Nunca he hecho esto antes (lo de cambiar la rom y eso). ¿Donde se pondrán las instrucciones para realizar dicho cambio? Perdonad mi ignorancia al respecto. Atentamente
 
Buenos dias compañer@s:
Excelente trabajo, enhorabuena y eternamente agradecido.
Solicitando código para la compra: posición 55
Gracias de nuevo.
Y aprovecho para solicitar información respecto al tema de las roms. Nunca he hecho esto antes (lo de cambiar la rom y eso). ¿Donde se pondrán las instrucciones para realizar dicho cambio? Perdonad mi ignorancia al respecto. Atentamente
No te preocupes todo a su debido tiempo, aquí te sacas el doctorado. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenos dias compañer@s:
Excelente trabajo, enhorabuena y eternamente agradecido.
Solicitando código para la compra: posición 55
Gracias de nuevo.
Y aprovecho para solicitar información respecto al tema de las roms. Nunca he hecho esto antes (lo de cambiar la rom y eso). ¿Donde se pondrán las instrucciones para realizar dicho cambio? Perdonad mi ignorancia al respecto. Atentamente

hay guias y manuales para cambiar las Roms en muchos hilos del foro pues en todos los telefonos son los mismos metodos, basicamente las Roms se cambian de dos formas, atraves de flasheo (programa flashtool) o atraves de recovery, las dos son igual de facil de hacer, cuando tengamos roms para el terminal no te preocupes que yo o cualquier compañero del foro te explicara como cambiarla, ya se que para alguien que nunca lo ha hecho es algo que se ve dificil pero todos lo hemos hecho por primera vez y desde esa primera vez todo es coser y cantar, buenos mas o menos jeje... ayuda tendras asegurada :up:
 
Buenos días chicos.

Llevo detrás de este móvil una semana. Yo quiero dos, e hice mi compra en etotalk porque tenían de colores. Pille uno azul y otro amarillo, pero al final, me dijo que no tenían stock, que si lo quería en blanco.

Me pase por Flosmall, que ya he comprado en otras ocasiones, pero solo tienen en blanco y me echo para atrás, pero he encontrado esto:


AQUI ESTAN TODOS LOS COLORES!! Así que me he decidido a pillar 2.

@Cancerbero13 llego tarde??

Muchas gracias.

Saludos panda.
 
Buenos días chicos.

Llevo detrás de este móvil una semana. Yo quiero dos, e hice mi compra en etotalk porque tenían de colores. Pille uno azul y otro amarillo, pero al final, me dijo que no tenían stock, que si lo quería en blanco.

Me pase por Flosmall, que ya he comprado en otras ocasiones, pero solo tienen en blanco y me echo para atrás, pero he encontrado esto:


AQUI ESTAN TODOS LOS COLORES!! Así que me he decidido a pillar 2.

@Cancerbero13 llego tarde??

Muchas gracias.

Saludos panda.
No me queda muy claro que quieres??? Apuntarte o no? Te edito el enlace no se pueden poner esta en las normas, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenos días chicos.

Llevo detrás de este móvil una semana. Yo quiero dos, e hice mi compra en etotalk porque tenían de colores. Pille uno azul y otro amarillo, pero al final, me dijo que no tenían stock, que si lo quería en blanco.

Me pase por Flosmall, que ya he comprado en otras ocasiones, pero solo tienen en blanco y me echo para atrás, pero he encontrado esto:


AQUI ESTAN TODOS LOS COLORES!! Así que me he decidido a pillar 2.

@Cancerbero13 llego tarde??

Muchas gracias.

Saludos panda.
Solo hay color panda, negro por delante y blanco por detrás....
 
Buenos días chicos.

Llevo detrás de este móvil una semana. Yo quiero dos, e hice mi compra en etotalk porque tenían de colores. Pille uno azul y otro amarillo, pero al final, me dijo que no tenían stock, que si lo quería en blanco.

Me pase por Flosmall, que ya he comprado en otras ocasiones, pero solo tienen en blanco y me echo para atrás, pero he encontrado esto:


AQUI ESTAN TODOS LOS COLORES!! Así que me he decidido a pillar 2.

@Cancerbero13 llego tarde??

Muchas gracias.

Saludos panda.

solo esta en stock el blanco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba