Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Coolpad F2. 180.99$ CERRADA

os ruego que solo haya peticiones de codigo y de unirse a la conjunta. Somos muchos y no tengo tiempo estos dias para andar buscando. Hay un hilo de seguimiento de pedidos y otro para accesorios tal y como han dicho mis compañeros. Si quereis eficiencia ayudarnos a ser eficientes
 
Perdonad por mi insistencia.
Reitero mi petición de codigo por si se os ha despistado.
francis67, posición 55.
Gracias
 
Se ruegaa los que estén en la lista que vayan pidiendo códigos pronto abriremos la conjunta a los nuevos hasta agotar stock, Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola @flufy_tendo y @vilicitano , a los que nos habéis apuntado hoy y aún no tenemos número en la lista, ¿quedamos dentro de esos "nuevos hasta agotar existencias"? Gracias champions!
 
Hola @flufy_tendo y @vilicitano , a los que nos habéis apuntado hoy y aún no tenemos número en la lista, ¿quedamos dentro de esos "nuevos hasta agotar existencias"? Gracias champions!
Tenéis puesto, fijate. Pero no preferencia. Cuando diga vili os pasamos códigos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Mil gracias @flufy_tendo , no me había fijado que se actualizaba en la primera página.
Por favor, @vilicitano , código para mi también. 84- @Ayman. Grazie
Quizá me he perdido, pero la web del proveedor para hacer la compra también me vendría bien :smile:
 
Mil gracias @flufy_tendo , no me había fijado que se actualizaba en la primera página.
Por favor, @vilicitano , código para mi también. 84- @Ayman. Grazie
Quizá me he perdido, pero la web del proveedor para hacer la compra también me vendría bien :smile:
Aún no podéis pedir código

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Señores hoy a partir de las 23:30 empieza el reparto de cupones e instrucciones. Pedir aquí que se os mande el privado.
Tienen preferencia los apuntados que cito. Los nuevos tendrán que esperar un poco debido al stock limitado, pero tan pronta se pueda se les dará info para comprar

70- @eljosemi coolpad F2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

@flufy_tendo @vilicitano

Pido, pido!!!!
 
una pregunta, deberíamos pedir a fantacy que lo manden como regalo para que la posibilidad de que lo paren el la aduana sea mas baja?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba