Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

@Paco_m siento ser pesado, pero como era la idea que tenían los reyes.
En banggood pone que la tienen
Si lo entiendo pero sólo digo que cuidado, que las prisas las carga el diablo, suelo hablar con los negocios, y me dicen que no las tienen todavía, por eso mismo me ca... encima si te digo "oye pues igual", no me fío un pelo de los chinos, y si dos 2 dicen que no están en la calle aun pues no me atrevería, que luego les preguntas a mas de uno y te dicen si a todo, porque esa es su manera de acontentar al cliente.

Prudencia es la palabra clave y al que preguntes que te dé fotos claras de stock, ese es mi consejo
 
@Paco_m yo me espero a la conjunta. Me han ido bien todas las que he hecho aquí, toco madera.
Espero tus noticias, pero parece que la de windows no sale hasta mitad de enero, yo prefiero la de android que ya tengo una con windows y es un rollo.
 
Ya me ha llegado por correo el número de seguimiento de Spemall!! A ver si se cumplen los plazos del envío ( entre 6 y 9 días) , veremos.

Ya lo tengo, me dieron traking el día 11 y acaba de llegar, sin problemas de aduanas. saludos
[DOUBLEPOST=1450721352][/DOUBLEPOST]Por cierto, viene con esta ROM multilenguaje: MIUI 7.0 (ESTABLE) 7.00.88.00.
 
Hola @Paco_m me gustaría la mi pad 2 de 16 gb plata pero lo querría para reyes. Spemall envía por DHL y se encarga de los costes de las aduanas como he leido por alguno de los mensajes? Es que no he leido todos los mensajes, lo siento. En la página sin descuento está por 190$, cual es la promoción que os hacen? Muchas gracias y siento tanta pregunta
 
Hola @Paco_m me gustaría la mi pad 2 de 16 gb plata pero lo querría para reyes. Spemall envía por DHL y se encarga de los costes de las aduanas como he leido por alguno de los mensajes? Es que no he leido todos los mensajes, lo siento. En la página sin descuento está por 190$, cual es la promoción que os hacen? Muchas gracias y siento tanta pregunta
con los costes mínimos de un envío se queda en 191$ más o menos, con dhl será un poco más, y según parece tienen controlado el tema pero preguntale antes todo esto al comercial del foro.

@guille9191 que opinas del dhl de spemall?

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
con los costes mínimos de un envío se queda en 191$ más o menos, con dhl será un poco más, y según parece tienen controlado el tema pero preguntale antes todo esto al comercial del foro.

@guille9191 que opinas del dhl de spemall?

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Ah vale, es que como veo que os ha tardado 10 dias y leí que se hacian cargo de las aduanas, pensaba que era por DHL. Con el envío que os está tardando 10 días es el envío normal que están usando? Lo de las aduanas lo sabeis o tengo que hablar con el chico que me has dicho. Muchas gracias.
El SAT es de 2 años en España verdad?
 
Ah vale, es que como veo que os ha tardado 10 dias y leí que se hacian cargo de las aduanas, pensaba que era por DHL. Con el envío que os está tardando 10 días es el envío normal que están usando? Lo de las aduanas lo sabeis o tengo que hablar con el chico que me has dicho. Muchas gracias.
El SAT es de 2 años en España verdad?
Tienes que elegir la opción EU Express para que te llegue en unos 10 días y a mi me costo 188 euro y pico.
 
Gracias, al final me decantado por la galaxy tab A por 190€. Se que no tiene el potencial de la xiaomi,xo para mi novia le vale jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, al final me decantado por la galaxy tab A por 190€. Se que no tiene el potencial de la xiaomi,xo para mi novia le vale jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay mejor suerte en la vida que hacer feliz a tu novia, no te puedo reprochar nada jejejejeje, felices fiestas

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba