Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

...salen ya noticias por el twitter oficial....

confirma USB tipo C, camaras de 13 + 5 mp, infrarojos, Snapdragon 808 y bateria de 3080 mah, dos modelos uno de 16 gb y 2 de Ram y uno de 32 gb y 3 de Ram.

pbs.twimg.com_media_CPffyFTU8AEhQ8c.png

pbs.twimg.com_media_CPffto_UcAAHqbI.png
pbs.twimg.com_media_CPfbsPsUcAAoL5o.png

[DOUBLEPOST=1442909734][/DOUBLEPOST]...de lo que no dicen nada es de la cotizadísima banda de los 800 Mhrz.....
[DOUBLEPOST=1442910085][/DOUBLEPOST]Apuntsme uno.....sabiendo precios decido si el 3ram o el 2
 
Por las imágenes que ha colgado xiaomi en su cuenta de fb la versión de 16Gb costaría 1299 yuanes (unos 183€) y 1499 (unos 210€) la de 32Gb
 
Por las imágenes que ha colgado xiaomi en su cuenta de fb la versión de 16Gb costaría 1299 yuanes (unos 183€) y 1499 (unos 210€) la de 32Gb
Mola, precio revendedor subirá un poco pero me parece muy buenos precios de partida , joe, que ansias tengo ya, menos mal que soy uno de los organizadores :fearscream::fearscream::fearscream: :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Mola, precio revendedor subirá un poco pero me parece muy buenos precios de partida , joe, que ansias tengo ya, menos mal que soy uno de los organizadores :fearscream::fearscream::fearscream: :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Desde luego que en lo que respecta a precio no tienen competencia ofreciendo ese hardware, ojala que hayan optimizado el sistema y no se beba la batería como el G4 :grin:, no siendo QHD y teniendo menor tamaño tengo buenas espectativas
 
Apúntame uno de 16GB y otro de 32GB. Es bastante probable que pille los dos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba