Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Paco_m veo que estoy el 39 y el 83.... borrame uno..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Hola, soy el número 27 de la lista, por favor apúntame el de 32 gb y otro para mi hermano de 32 GB que le ha picado el gusanillo!

Mil Gracias
 
tener en cuenta que los organizadores de esta pedazo conjunta son unos de los mejores organizadores y según mi experiencia los que consiguen el mejor precio.
Yo ni siquiera me planteo la opción de red mi note por el tamaño de la pantalla y el resto de marcas nada tienen que ver con XIAOMI
 
Creo haber leído que las dos tarjetas funcionan con 4g, si es eso a lo que te refieres
no, me refiero a que si tu estas hablando con una linea de telefono si entran las llamadas por la otra linea? Es decir si estan las dos activas siempre.
 
no, me refiero a que si tu estas hablando con una linea de telefono si entran las llamadas por la otra linea? Es decir si estan las dos activas siempre.
por supuesto, hace mucho ya que todos los dualsim son " dual sim dual standby", que es a lo que creo que te refieres
el dualsim full active creo que es lo de tener acceso a 4g desde ambas sim, que es lo que el compañero @Fuser comenta
tambien es full active creo yo, el mi4i lo es luego este tiene todas las papeletas jeje
 
Bueno, pues al final creo que puedo permitir volver a entrar en la conjunta! Volvedme a apuntar compañeros!! Muchas gracias

PD: 16gb, me da igual el color mientras no sea ni amarillo ni rosa jaja pero tampoco descarto el de 32 si no es mucha diferencia de precio.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba