Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Desde luego @Paco_m ya no me caes nada bien, :tearsofjoy::tearsofjoy: Con las ganas que tenemos y ahora nos pones los dientes largos....:wink:

Yo ando también en celo con el mi4c... Pero seguro que si toca esperar hasta el lunes de la semana que viene es porque merecerá la pena
Cierto es que los precios de terminales nuevos dan cambios de una semana para otra, más si cabe con xiaomi
Creó que se puede afirmar desde ya que estamos esperando al mejor 5" del año con muchísima diferencia
 
Creo que no os va a decepcionar, solo me han pedido esperar para ver si me pueden bajar un poco el precio de alguno de los colores disponibles

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

¿Entonces habrá diferentes precios según el color?
¿Y cuánto tiempo más habrá que esperar?
Estoy impaciente!!
 
¿Entonces habrá diferentes precios según el color?
¿Y cuánto tiempo más habrá que esperar?
Estoy impaciente!!
Si por lo general no varía mucho, dólar arriba o abajo, pero el que más cuesta de momento es el negro de 32 GB, tontos no son los de Xioami, y por eso esperamos un poco a la semana que viene... seguramente se queda al mismo nivel de los otros

Los que menos cuestan son los rosa y amarillo , el ultimo para mi es una gran noticia

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si por lo general no varía mucho, dólar arriba o abajo, pero el que más cuesta de momento es el negro de 32 GB, tontos no son los de Xioami, y por eso esperamos un poco a la semana que viene... seguramente se queda al mismo nivel de los otros

Los que menos cuestan son los rosa y amarillo , el ultimo para mi es una gran noticia

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Nos pones los dientes largos :sweat:
Yo que tenía pensado un azul... :yum:

Gracias por el trabajo, un saludo.
 
A mi si el amarillo tiene mucha diferencia de precio con el blanco, tampoco me desagradaría coger el amarillo. Vamos a ver como queda al final.

Gran trabajo el vuestro, un saludo.
 
Vamos @Paco_m que ya tengo los 150€ preparaos jjjaaa
Animo!!

@Paco_m he mirado por otra web que tambien andan "de lio"....que ya los tienen la gente, lo unico que vienen en ingles y hay que ponerle la rom en español...que todavia no ha salido....

preguntale a los proveedores esa historia....y si viene con el adaptador de Usb tipo C que a ellos no le viene, la tienen que coger como accesorio...

...ahi que ganas!!!!
 
A mi el amarillo me gusta, pero tengo miedo que a la larga me canse ese color, o a la hora de venderlo, es que suelo cambiar cada poco jejeje, tenga peor venta. No se qué hacer, @Paco_m yo creo que deberías negociar sólo con un color, así no tendría problemas :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba