Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

@Paco_m he mirado por otra web que tambien andan "de lio"....que ya los tienen la gente, lo unico que vienen en ingles y hay que ponerle la rom en español...que todavia no ha salido....

preguntale a los proveedores esa historia....y si viene con el adaptador de Usb tipo C que a ellos no le viene, la tienen que coger como accesorio...

...ahi que ganas!!!!
el adaptador, la funda y el cristal (supongo que normal) dalo por hecho :wink:

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Y sobre todo paco_m el stock de modelos ..colores y moviles... eso primordial...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No extraible....
Si dual sim. ..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Lo de no extraible me tira un poco para atrás.
Para mi el ideal es 5 pulgadas y batería extraible. Pero se ve que xiaomi o meizu no cumplen las dos ultimamente.

¿Qué es preferible, extraible o no extraible? ¿Qué ventajas tiene la no extraible? ¿Dura más, es más resistente?
 
Buenas a todos.

@Paco_m Apúntame a mi también para uno de 32GB.
El color lo decidiré según precios. De primeras me interesa negro.

Saludos.
 
Buenos días! Alguien me podría confirmar si tiene la función OTG? Lo pregunto por lo del USB tipo C.
Muchas gracias!
 
Habéis visto lo que han puesto los de Igogo en la pagina del Mi4C?

Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con la corriente / Windows el sistema operativo Android instalado en él.Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizados, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware, se anulará automáticamente la garantía del dispositivo.

Se están curando en salud...
 
Eso lo ponen siempre, en el Mi4i también estaba. Nada preocupante, sobretodo porque suelen poner ROM no oficial, jajajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba