Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Y el envio? Como es? Por express y por Holanda como con los redmi note 2 ?
 
Magnífico trabajo @Paco_m. Recomendáis que la conversión $-€ la haga Paypal?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hoy he hecho una compra y te da lo mismo, conversión PayPal que la de la tienda Yeso, se iban en unos céntimos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Nunca. Pagar en dólares y elegir conversión en paypal con tarjeta de crédito. Aunque claro, tendréis que saber las conversiones de vuestros bancos... En el mío sale muuuucho mejor que utilizando conversión de moneda PayPal.

@Paco_m gran trabajo como siempre! Ya me olía que saldría Yeso... xDDDD diles que no sean rancios y metan un protector de cristal templado! Y de paso que bajen el precio del negro 32gb unos eurillos, jaja! Y, y, y... ya me callo! XD Estos chinos no son tontos! (Patrocinado por "MediaMar" )
 
Quieres decir pagar en $ y esperar a que cuando llegue al banco te hagan la conversión?

Yo tengo ING

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Quieres decir pagar en $ y esperar a que cuando llegue al banco te hagan la conversión?

Yo tengo ING

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Sí. Pagar en dólares y en PayPal elegir la opción de que el cambio lo haga tu tarjeta de crédito. A mí me sale siempre unos euros más barato que si dejo que sea PayPal el que lo haga...
Echa un ojo en google a comentarios de la gente en cuanto a ING o igual alguno del foro que la tenga te puede decir -yo no tengo ing- (supongo que al ser una online banking saldrá bien el cambio)
 
Estaria bien que el protector fuera de cristal templado. Supongo que la mayoria pensara en proteger la pantalla con cristal mejor que con el estandar. No?

Si no se puede, ¿sabeis si lo tiene en venta en la tienda?
 
Gente, atención, esto no está decidido, spemall ha contraofertado y muy fuerte os pongo su respuesta tal cual, me escuece alguna palabra pero me quiero centrar en el contenido

Buenas tardes Paco,

Acabo de tener una conversación con la responsable de ventas tras la publicación de la oferta de Yeso521 y me confirman que os podemos mejorar dicha oferta, que quedaría configurada de la siguiente manera:

mi4c 16gb
  • Precios:
    • Blanco: 240 USD
    • Negro: 238 USD
    • Azul, Rosa y Amarillo: 235 USD
  • Colores disponibles: Negro, Blanco, Rosa, Azul y Amarillo.
  • Disponibilidad: Todos los colores en STOCK para envío inmediato.
  • Se envía con ROM multilengüaje MIU 7 de www.xiaomi.eu y recovery TWRP preinstalado necesario para instalar ROMs de terceros en este teléfono.
  • Opcionalmente se ofrece la posibilidad de enviar el teléfono precintado a quien lo solicite y que sea el usuario el que encargue de flashear el recovery TWRP y la ROM que desee.

mi4c 32gb

  • Precios:
    • Blanco: 277 USD
    • Negro: 277 USD
    • Azul, Rosa y Amarillo: 269 USD
  • Colores disponibles: Negro, Blanco, Rosa, Azul y Amarillo.
  • Disponibilidad: Todos los colores en STOCK para envío inmediato.
  • Se envía con ROM multilengüaje MIU 7 de www.xiaomi.eu y recovery TWRP preinstalado necesario para instalar ROMs de terceros en este teléfono.
  • Opcionalmente se ofrece la posibilidad de enviar el teléfono precintado a quien lo solicite y que sea el usuario el que encargue de flashear el recovery TWRP y la ROM que desee.

DETALLES DE LA OFERTA Y CONDICIONES
  • Regalos incluidos a elegir entre:
    • PACK A: Funda de silicona y protector de pantalla de cristal templado.
    • PACK B: Funda de silicona, protector de pantalla de cristal templado y adaptador USB Type C a micro USB estandar.
  • Garantía: 2 años y SAT concertado en España (Smart Planet, S.L. - Oviedo) gratis. La garantía cubre cualquier defecto de hardware del fabricante y avería por software (brickeos), incluyendo piezas y mano de obra. Quedan excluidos de esta garantía cualquier manipulación indebida o daños provocados por el usuario en los componentes del teléfono. Los gastos de envío hasta el SAT corren a cargo del cliente.
  • Forma de pago: Paypal
  • Gastos de envío: INCLUIDOS
  • Forma de envío: Enviamos a través de Singapore Post con número de seguimiento, seguro de transporte incluido y tiempo de entrega estimado entre 12 y 18 días laborables. Los usuarios deben seleccionar la opción Standard Shipping 60% OFF en la pantalla de método de envío y pago.
  • Condiciones de envío: Tramitamos y enviamos todos los pedidos en un plazo inferior a 24 horas.
Por nuestra parte hemos hecho un gran esfuerzo para ajustar estos precios, hasta el punto de que en algunos de los colores estamos ofertándolos por debajo de nuestro precio de adquisición en el mercado. Pienso que lo más democrático y equitativo para todos, es que los propios usuarios tengan la oportunidad de conocer todas las ofertas recibidas y que decidan por mayoría la de mayor calado en base a las condiciones globales y no meramente económicas. El hecho de dejar únicamente en manos de los organizadores de la compra conjunta la toma de decisión de la oferta final, nos hace inevitablemente pensar que no estamos jugando en igualdad de condiciones. La pequeña diferencia de 3 USD de nuestra oferta con respecto a la de Yeso521 se justifica por la necesidad de cubrir en una fracción mínima los costes de nuestro SAT en caso de que algún usuario tenga que hacer uso del mismo. Ambos sabemos que Xiaomi tiene un tasa ínfima de unidades defectuosas en los componentes de hardware de sus teléfonos, pero si los usuarios demandan un SAT reputable en España con la comodidad y seguridad que ello supone, ¿Por qué no se les ofrece esa posibilidad de elección?

Lo que te vengo a decir con todo esto Paco, es que tenéis que empezar a valorar los servicios añadidos que se os ofrecen por encima de cualquier ridícula diferencia de precio, amén de poder contar con mi soporte, mediación y supervisión ante cualquier incidencia que pudiera surgir. Solo me queda pedirte que reconsideres nuestra nueva oferta y que al menos puedas hacerla pública en el hilo de la compra conjunta para conocer al menos la opinión de los usuarios. De nada sirve hacer todos estos esfuerzos, si no vemos correspondencia por vuestra parte, ni opción de poder tomar parte para darnos a conocer y que la gente sepa como trabajamos. Muchas gracias de todos modos a todo el equipo del Staff de MDS por vuestro apoyo y confianza en nosotros desde el primer momento.

Un cordial saludo,

David
 
Última edición por un moderador:
Y donde esta la ventaja?

Porque los precios son similares, o incluso un poco peores. Y los precios del de 32 GB?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba