Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

enserio ponerme en los zapatos de los organizadores es bien complicado, muchos animos no ma y total el precio q escojan sera el mejor, total ya consiguieron un buen precio, saludos desde peru
 
@guille9191 no entiendo por qué dices que el móvil acabará en china si el SAT está en España. Si está aquí, lo arreglarán aquí no?

Por otra parte la garantía que ofrece yeso521 es de un año y la de spemall es de 2...
 
perdon pero aun no comprendo de que tienda la puedo comprar a los precios mencionados?
 
@guille9191 no entiendo por qué dices que el móvil acabará en china si el SAT está en España. Si está aquí, lo arreglarán aquí no?

Por otra parte la garantía que ofrece yeso521 es de un año y la de spemall es de 2...

es mas que nada experiencia...
el telefono si llega bien que le salga algo durante uno dos o 3 años es realmente dificil. Luego el dar uno o dos años es tonteria
por otra parate lo unico que tienes es la palabra: la palabra de un chino no vale una mierda, es lo primero que hay que interiorizar:tearsofjoy::tearsofjoy:
el que te odrezcan sat en españa no impilica que tenga la obligación de arreglarlo en españa, piensalo:

ellos compran a xiaomi un telefono y iaomi les da una garantia de un año ( lo legal en china). tu compras el telefono a 240 euros el caso del prime cuando a ellos les a costado 210-220. De ahi tienen que pagar el envio, accesorios etc...echale que sacan un beneficio de 15 euros

si te sale una pantalla defectuosa tienen 2 opciones, mandarlo a china y que xiaomi pague el arreglo o gastarse 60 euros en una pantalla y arreglartelo aqui.
tu que crees que van a hacer?perder 40 euros? nadie regala nada...

Todas las tiendas que ofrecian sat hasta ahora les esta pasando lo mismo, y alguno hemos escarmentado. Goldway: ofrecia sat aqui y de la noche a la mañana cerro el sat. Fantacy acaba de hacer lo mismo

y ahora yo veo una cosa: yeso coje en la conjunta del redmi note 2 y al que le llega defectuoso le dan una dirección de envio nacional y le manda uno nuevo en cuanto lo reciben ( esto solo lo hace la garantia de apple jajaj)

pues yo que quieres que piense...que todos lo que buscan es el dinero pero parece que yeso al final ess la primera tienda en darse cuenta que si haces las cosas de tal manera tiene luego su recompensa... tras mas de 2000 telefonos vendidos desde marzo aqui en mds tenemos cero victimas insatisfechas.

Para mi eso es la garantía, yo quiero hechos, de palabras estoy harto y mas si viene de un chino...

Si spemall mañana cierra el sat de españa porque le apetece o no le sale rentable ( porque a nadie le sale) pues nos toca jodernos. porque su obligación legal es un año de garantia en china, nada mas.Ojo, que no tengo nada en contra de ellos, simplemente no los conozco, y me gustaría contar con ellos y que fuese una tienda nueva en colaborar en el foro. Pero bajo mi puento de vista una de las conjuntas de los terminales estrella que llegara tranquilamente para 200 terminales no es la apropiada para hacer experimentos, y menos cn terminales que superan la barrera de los 200 euros


ala, toma chapa:tearsofjoy::tearsofjoy:
haber que si tengo que comprarlo para mi es una cosa, pero aunque no seamos responsables legales de los que os pase yo personalmente una conjunta asi me supone una carga de responsabilidad moral grande, y soy consciente de que a @Paco_m tambien.
Y como tal yo me veo en la situación de apostar por lo seguro bueno y encima mas barato. Leugo cada uno podra comprarlo donde estime, paco solo a pedido opinion jej
 
Por mi participación en otra conjunta con Spemall de por medio, y los comentarios que he leído de yeso521, me declinó por este último. Problemas con regalos prometidos que nunca llegaron, colores que no eran los pedidos, etc.
No todo es lo que se promete, por mi experiencia con @guille9191 estoy seguro que la elección que haga con @Paco_m será la mejor para todos.
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo voto por Yeso, acaban de hacer un ajuste de precio de un terminal que compre ayer a un precio superior. La primera vez que me pasa.

Además estoy de acuerdo, lo del Sat en España me la pela, esta más que demostrado que de repente lo cierran y te quedas como esta.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Como se ha pedido opinión yo la doy y cito al amigo @guille9191 :
es mas que nada experiencia... el dar uno o dos años es tontería.
por otra parate lo unico que tienes es la palabra: la palabra de un chino no vale una mierda, es lo primero que hay que interiorizar:tearsofjoy::tearsofjoy:
el que te odrezcan sat en españa no impilica que tenga la obligación de arreglarlo en españa, piensalo:

ellos compran a xiaomi un telefono y iaomi les da una garantia de un año ( lo legal en china). tu compras el telefono a 240 euros el caso del prime cuando a ellos les a costado 210-220. De ahi tienen que pagar el envio, accesorios etc...echale que sacan un beneficio de 15 euros

si te sale una pantalla defectuosa tienen 2 opciones, mandarlo a china y que xiaomi pague el arreglo o gastarse 60 euros en una pantalla y arreglartelo aqui.
tu que crees que van a hacer?perder 40 euros? nadie regala nada...

Todas las tiendas que ofrecian sat hasta ahora les esta pasando lo mismo, y alguno hemos escarmentado. Goldway: ofrecia sat aqui y de la noche a la mañana cerro el sat. Fantacy acaba de hacer lo mismo

y ahora yo veo una cosa: yeso coje en la conjunta del redmi note 2 y al que le llega defectuoso le dan una dirección de envio nacional y le manda uno nuevo en cuanto lo reciben ( esto solo lo hace la garantia de apple jajaj)

pues yo que quieres que piense...que todos lo que buscan es el dinero pero parece que yeso al final ess la primera tienda en darse cuenta que si haces las cosas de tal manera tiene luego su recompensa... tras mas de 2000 telefonos vendidos desde marzo aqui en mds tenemos cero victimas insatisfechas.

Para mi eso es la garantía, yo quiero hechos, de palabras estoy harto y mas si viene de un chino...

Si spemall mañana cierra el sat de españa porque le apetece o no le sale rentable ( porque a nadie le sale) pues nos toca jodernos. porque su obligación legal es un año de garantia en china, nada mas. Pero bajo mi puento de vista una de las conjuntas de los terminales estrella que llegara tranquilamente para 200 terminales no es la apropiada para hacer experimentos, y menos cn terminales que superan la barrera de los 200 euros

haber que si tengo que comprarlo para mi es una cosa, pero aunque no seamos responsables legales de los que os pase yo personalmente una conjunta asi me supone una carga de responsabilidad moral grande, y soy consciente de que a @Paco_m tambien.

He editado algo el post para quitarle "morralla", pero mi punto de vista es exactamente el mismo. Por consiguiente, me fío de los organizadores al 200%, si ellos dicen ladra, ladro.

Gracias por vuestro trabajo y transparencia.
Ahora bien, me parece de muy mal gusto lo que le han mareado a Paco y que cuando haya una oferta en firme se tiren a la piscina, creo que muchos de nosotros somos ya mayorcitos y esto se llama jugar con ventaja comercial, y no me gusta un pelo sinceramente. Mejor argumentado por Guille no puede estar.

Un abrazo.
 
Hola chic@s, yo estoy de acuerdo con los últimos mensajes. Habláis bien de yeso y por lo que decís que se preocupan por el cliente. Y en ese sentido, a mí no me importaría enviar el teléfono a China del modo que lo hacen, si tuviese algún fallo o avería. Pero yo también prefiero que @Paco_m decida, que conoce el terreno perfectamente.

Otra cosa, a los de ING nos cambiaron las comisiones de las tarjetas en febrero. Sería un 3% de comisión. ¿Si la conversión la hace Paypal es un 5%?

i60.tinypic.com_bitimd.png


Y para acabar, @Paco_m , no sé si influye en los cupones, pero me decido por el amarillo 32GB (soy el 95).

Muchas gracias por todo, fenómeno!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba