Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Buenas noches,
Siendo mi primera conjunta me surge una duda.
¿En el pedido hay que hacerlo solo del teléfono o también incluyo la funda y todo lo demás?
@Paco_m
Solo del smartphone, los regalos ya vienen con el pedido por el mero hecho de meter el cupón

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pedido y pagado !!! Cuanto menos te lo piensas en darle al Click, mejor xD

32GB Amarillo + Funda Hard Case Original + Cristal Templado (por si viene el de plastico, con los regalos) = 250,70€ (Pagado en Euros con la cambio de la propia tienda y pagado por Paypal con el móvil)

Ahora a esperar !!! Muchas gracias a todos por el currazo!
 
Ya esta pedido un 32 negro, 245,26 eurazos, por Paypal.

Daros las gracias por lo bien que lo habéis gestionado y toda la ayuda prestada.
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 
Con ING también te meten buen palo 246,27€, sale mejor el cambio de la tienda o Paypal (FYI @Rebirth07)
Una lástima entonces :( Por eso te dije que comprobases antes las condiciones de tu banco...

Estaba claro que los bancos grandes tipo LaCaixa, BBVA, etc etc te clavan, pero lo que me extraña es que ING siendo un banco tan de gestión online (en la línea de los bancos "virtuales") también pase... A mí con Santander desde luego el cambio me sale mejor que PayPal SIEMPRE, aunque al venir de una absorción mantengo las condiciones del contrato anterior, no sé si las que ofrece actualmente el Santander para sus nuevas cuentas serán las mismas (lo dudo, ya que al ser también banco grande...).

Hoy lo hablaba con @0Jos0, lo mejor una cuenta online+tarjeta para compras online! (O preguntar las condiciones de tu contrato)

@Paco_m envía cupón campeón, pol favol!! Gracias!! :wink:
 
Que me perdone Paco_m por el off-topic. He mirado un poco el tema y parece que citibank (capital americano), self bank (capital frances) y Evo bank son los que mejor están funcionando para el tema de divisas. Pero no me hagáis caso. Que cada uno se lo mire que no quiero ser responsable de nada. :tonguewink:
 
Una lástima entonces :( Por eso te dije que comprobases antes las condiciones de tu banco...

Estaba claro que los bancos grandes tipo LaCaixa, BBVA, etc etc te clavan, pero lo que me extraña es que ING siendo un banco tan de gestión online (en la línea de los bancos "virtuales") también pase... A mí con Santander desde luego el cambio me sale mejor que PayPal SIEMPRE, aunque al venir de una absorción mantengo las condiciones del contrato anterior, no sé si las que ofrece actualmente el Santander para sus nuevas cuentas serán las mismas (lo dudo, ya que al ser también banco grande...).

Hoy lo hablaba con @0Jos0, lo mejor una cuenta online+tarjeta para compras online! (O preguntar las condiciones de tu contrato)

@Paco_m envía cupón campeón, pol favol!! Gracias!! :wink:
Hace 6 horas que lo tienes

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Paco_m anotame uno de 32GB, a reserva de que se defina con que tienda para elegir el color, estoy de este lado del charco en México, cualquiera de las tiendas puede hacer el envío?

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Aún no me veo en la lista, aparte me queda la duda si la tienda envía a México.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba