Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

¿Alguien me puede ayudar?
Correos me pide para ver lo que pueden hacer, el código de envío y mi duda es la siguiente:

¿a que numero se refieren? ¿Es al que son 21 números o es el que envía Yeso521 como tracking?
Tienes que darle el tracking, el numero de pedido es solo de yeso521

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
me puedes apuntar otro de 32 gb? y enhorabuena por el trabajo!!
Cupón enviado.

Para los próximos por favor citadme así @Paco_m porque puede que no me entere que queréis cupón, ya que me vienen notificaciones a casco porro y se diluyen unas con otras entre tanto subforo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Paco_m podrías asegurarte de esto por favor? Porque yo hasta principios de noviembre tampoco podré comprarlo, y no sé si el cupón seguirá siendo válido.
Ok, Se lo preguntaré a ambos, pero vaya, mucho tiene que pasar para que no aguanten 2 semanas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A que precio sale en euros el de 32gb? Porque no se muy bien como va lo de la conversión euro dólar...
 
A que precio sale en euros el de 32gb? Porque no se muy bien como va lo de la conversión euro dólar...
Pues mas o menos multiplica el precio en dólares por 0.88 , y te saldrá el valor aproximado que tienes que esperar.
El cambio como ya sabrás fluctúa pero está más o menos así

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba