Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

@Paco_m estoy interesado en uno de 32gb.
gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mp enviados, no hagais caso de los precios del mp si no hacen descuento me lo comentais
@Paco_m me puedes enviar cupones para uno de 32 Gb. No estoy seguro de cual tienda aún, me gustaría ver como andan los precios al día de hoy. Muchas gracias por el curro


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ya lo he probado en spemall y si que aplican el descuento de 5€, con el envío a Madrid se queda en 251 U$s. Gracias de nuevo.
 
Buenas. Me llamo Pablo y me he registrado porque me gustaría comprar el xiaomi mi4c de 32 gb para la churri. No tengo mucha idea de cómo tengo que hacerlo. Si alguien me puede contestar, o pasarme los posts donde lo explican le estaría muy agradecido. Thanks!
 
Buenas. Me llamo Pablo y me he registrado porque me gustaría comprar el xiaomi mi4c de 32 gb para la churri. No tengo mucha idea de cómo tengo que hacerlo. Si alguien me puede contestar, o pasarme los posts donde lo explican le estaría muy agradecido. Thanks!
Bienvenido Pablo, te acabó de pasar un mp, si tienes mas dudas de como funciona dímelo en la charla :smile:

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m puedes enviarme uno a mi?

Estoy metido en la del Redmi Note3, pero segun a que precio salga este... a lo mejor me cambio.

Gracias anticipadas
 
hola amigos.vengo de otras conjuntas y por ahora todas me estan yendo genial.con los que mejor me ha ido ha sido con yeso y estoy dudando entre yeso o spemall. Con spemall me sale mas barato y la garantia es de 2 años, pero no los conozco. vosotros que experiencia teneis con spemall en tema de envios, stock y demas.
Gracias
 
Otro interesado en los 32gb!!
Interesado mandarme privado please!!
Posiblemente deje a un lado la conjunta del note3
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba