Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Hola @Paco_m

me interesa el Mi4c 3Gb/32Gb de Spemall, si mantienen los 2 años de garantía en España y el resto de condiciones.

Muchas gracias por el curro
 
Gracias @Paco_m, se que el precio ya es muy ajustado.
Más que nada lo decía porque spemall había puesto un precio similar.
De aquí al Lunes hago la compra con el mejor precio posible.
La conjunta parecía muerta, pero creo que este ajuste de precio va a relanzarla.
Gracias por el esfuerzo y la paciencia
 
Buenas tardes a todos, @Paco_m @Nou estaria interesado en un Mi4 C de 32Gb de spemall en Blanco.
Gracias y quedo a la espera.
 
Última edición:
Hoy me ha llegado el Xiaomi 4c, de 3 de ram y 32 de rom. Me sorprende que haya tardado sólo 15 días. el 23 de febrero lo pedí, el 24 lo embarcaron y hoy 10 de marzo me lo ha traído la cartera.
También me sorprende el coste del envío, sólo 8,60 dólares. En fin lo tengo cargando.
s2
 
@Paco_m Pues me siento estafado. Hace exactamente 6 días he pagado en SpeMall 470.91€ por 2 Mi4c de 32Gb, con lo que me salen a 235,5€ la unidad y ahora mismo estan ya a 223€ la unidad. 24€ que me han "chorizeado" por todo el morro y claro ahora a esperar a que lleguen y que vengan bien y con los regalos prometidos...
Mi consejo es: NO COMPREIS HOY, QUE MAÑANA VAN A BAJAR MAS DE PRECIO... UN ENGAÑO EN TODA REGLA...
 
Última edición por un moderador:
@Paco_m Pues me siento estafado. Hace exactamente 6 días he pagado en SpeMall 470.91€ por 2 Mi4c de 32Gb, con lo que me salen a 235,5€ la unidad y ahora mismo estan ya a 223€ la unidad. 24€ que me han "chorizeado" por todo el morro y claro ahora a esperar a que lleguen y que vengan bien y con los regalos prometidos...
Mi consejo es: NO COMPREIS HOY, QUE MAÑANA VAN A BAJAR MAS DE PRECIO... UN ENGAÑO EN TODA REGLA...
Estas cosas ocurren incluso aquí cuando de un día para otro hacen rebajas. Con los Xiaomi mi4c igual, el precio fluctúa mucho, lo que si que puedes hacer es comentárselo al comercial del foro a ver si te compensa con algún descuento o gadget, no tienes asegurado un si pero al menos que sepa de vuestro malestar

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
@Paco_m Pues me siento estafado. Hace exactamente 6 días he pagado en SpeMall 470.91€ por 2 Mi4c de 32Gb, con lo que me salen a 235,5€ la unidad y ahora mismo estan ya a 223€ la unidad. 24€ que me han "chorizeado" por todo el morro y claro ahora a esperar a que lleguen y que vengan bien y con los regalos prometidos...
Mi consejo es: NO COMPREIS HOY, QUE MAÑANA VAN A BAJAR MAS DE PRECIO... UN ENGAÑO EN TODA REGLA...
Buenas Kokina todo eso puede ser un tema en la oscilación en la cotización de las divisas, o que tu eligieras otra modo de transporte, de no ser así como dices no tiene sentido.
Un saludo
 
No hay que irse a china para que pasen esas cosas.
Que es una patada... pues si
Que unas veces nos sale rana como en este caso... y que otras veces nos pasa lo contrario

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
No, eso no puede pasar. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que los precios bajen. Para estos casos esta el derecho a desistimiento. Ya me he quejado al vendedor y espero una respuesta positiva por su parte, como esperaba algo mas de esta web que al fin y al cabo es quien negocio esta oferta conjunta que en teoria sigue vigente. Por otro lado pondre una queja a través de Paypal. No se si lograre algo pero no me voy a conformar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba