Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

no es por nada pero hablar de derechos y cosas de ese tipo cuando estamos comprando a china, sin pagar aduanas, sin pagara iva, sin los 2 años de garantia, ya que es solo uno y en china ...

Pues alla cada uno, pero compramos a china, no a la tienda de la esquina

Y por otro lado las cosas tambien suben de precio cuando hay un cambio en el valor de las divisas, por ejemplo, y otra serie de cosas que no vienen a cuento

Y los precios lo normal es que bajen, que es lo mas logico
Yo no me lo he pillado todavia porque estaba esperando precisamente a la bajada de precios que se acaba de hacer
No es que sea mas listo que nadie, solo que no tenia tanta prisa y solo esperaba la bajada

Bajada logica puesto que ya esta a la venta el mi4s y el mi5.
Igual me lo compro mañana y la semana que viene vuelve a bajar ... pues mala suerte

El futbol es asi
 
A los primeros que les interesan respetar esos derechos es a los chinos, sino sus ventas empezaran a bajar (como sus precios)... Acaso crees que los gobiernos, aduanas, etc... no saben de estas transaciones comerciales y que son ilegales?. Son perfectamente legales y aceptadas y como compradores tenemos ciertos derechos que debemos reclamar.
Mi única prisa es porque lo compro porque me han robado el que tenia y ahora estoy sin móvil... eso no quiere decir que tenga que aceptar pagar 24€ mas de esta forma (esos 24€ no pueden ser por el cambio de divisas de ninguna forma). Ademas, ¿esperar hasta cuando?. Acepto que si baja de precio cierto tiempo después (¿15 dias?) de ya haberlo pagado, recibido y disfrutado, ya no puedas hacer nada, pero no acepto que justo después de aceptar mi pedido y sin haberlo recibido aún, bajen tanto el precio. Eso no lo deciden de un día para otro...
 
A los primeros que les interesan respetar esos derechos es a los chinos, sino sus ventas empezaran a bajar (como sus precios)... Acaso crees que los gobiernos, aduanas, etc... no saben de estas transaciones comerciales y que son ilegales?. Son perfectamente legales y aceptadas y como compradores tenemos ciertos derechos que debemos reclamar.
Mi única prisa es porque lo compro porque me han robado el que tenia y ahora estoy sin móvil... eso no quiere decir que tenga que aceptar pagar 24€ mas de esta forma (esos 24€ no pueden ser por el cambio de divisas de ninguna forma). Ademas, ¿esperar hasta cuando?. Acepto que si baja de precio cierto tiempo después (¿15 dias?) de ya haberlo pagado, recibido y disfrutado, ya no puedas hacer nada, pero no acepto que justo después de aceptar mi pedido y sin haberlo recibido aún, bajen tanto el precio. Eso no lo deciden de un día para otro...
Podemos debatir hasta el infinito sobre esto, pero una cosa es bien cierta, a los chinos eso del trato con el cliente y servicio post-venta es un tema en el cual tienen muchas lagunas (si, hoy me siento diplomatico), te aconsejo, porque tristemene no esta en mi mano hacer mas, que le insistas en el tema que no actualizaron precios, que no esta bien esa diferencia, que tenian que haberte avisado... a ver, y hazlo desde el foro (mp o hilo de la tienda) que de algo servira digo yo.

Animo en esta batalla!
 
Hola , estoy interesado en comprar a traves de la conjunta. Veo que Yeso ha bajado precios del negro y blanco a 231 $, ¿se bajan precios aqui tambien o tenemos que comprar directamente a Yeso?
 
Hola , estoy interesado en comprar a traves de la conjunta. Veo que Yeso ha bajado precios del negro y blanco a 231 $, ¿se bajan precios aqui tambien o tenemos que comprar directamente a Yeso?
te pasó un cupón y lo aplicas. Con respecto a la web baja 5$ y tienes algunos regalitos como una funda tpu, protector de pantalla y un adaptador USB C, nada del otro jueves pero se agradecen siempre.

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
te pasó un cupón y lo aplicas. Con respecto a la web baja 5$ y tienes algunos regalitos como una funda tpu, protector de pantalla y un adaptador USB C, nada del otro jueves pero se agradecen siempre.

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
Entonces los precios del primer post de yeso están mal?


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Entonces los precios del primer post de yeso están mal?


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si, los precios no estan actualizados, no me da tiempo a actualizar precios, lo siento :sweatsmile: , te meto en el mp y con los cupones ves en cuanto se queda todo, luego si te conviene o no es cosa tuya :wink:
 
A los primeros que les interesan respetar esos derechos es a los chinos, sino sus ventas empezaran a bajar (como sus precios)... Acaso crees que los gobiernos, aduanas, etc... no saben de estas transaciones comerciales y que son ilegales?. Son perfectamente legales y aceptadas y como compradores tenemos ciertos derechos que debemos reclamar.
Mi única prisa es porque lo compro porque me han robado el que tenia y ahora estoy sin móvil... eso no quiere decir que tenga que aceptar pagar 24€ mas de esta forma (esos 24€ no pueden ser por el cambio de divisas de ninguna forma). Ademas, ¿esperar hasta cuando?. Acepto que si baja de precio cierto tiempo después (¿15 dias?) de ya haberlo pagado, recibido y disfrutado, ya no puedas hacer nada, pero no acepto que justo después de aceptar mi pedido y sin haberlo recibido aún, bajen tanto el precio. Eso no lo deciden de un día para otro...
Veo que, o no me has entendido o no me quieres entender.
Si fuese legal porque la gente esta acojonada a que se lo traigan por DHL?
Porque si te lo pillan tienes que pagar IVA y aranceles?
Intenta que te lo RE bajo en y suerte con ello

Te pongo un ejemplo.
Te compras un coche y a la semana ves que la marca del coche saca una promoción para el mismo que te has comprado y que cuesta 3000 euros menos....
Repito, que tengas suerte con tu reclamación...

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Es algo así como comprar algo a mediados de noviembre y que te lo bajen en el Black Friday, se nos queda cara de besugo XD..XD.
Hay gente que compro en la primera tanda por eso 25€ de media mas.
Lo malo es que el espacio de tiempo entre tu compra y la rebaja ha sido tan pequeño que es normal que te indigne.
Yo creo que con buenas palabras y con paciencia le puedes rascar algo a los de spemall, pero por el poco tiempo de margen entre los ajustes de precio. A mi entender es mas una putada que una estafa, por que se llevaba hablanda de una rebaja desde primero de año.
Fijate con los redmi 2 y redmi 3 que salieron casi seguidos...
Ya ves que es una putada, mas que una estafa.
Pero es mi opinion
 
A los primeros que les interesan respetar esos derechos es a los chinos, sino sus ventas empezaran a bajar (como sus precios)... Acaso crees que los gobiernos, aduanas, etc... no saben de estas transaciones comerciales y que son ilegales?. Son perfectamente legales y aceptadas y como compradores tenemos ciertos derechos que debemos reclamar.
Mi única prisa es porque lo compro porque me han robado el que tenia y ahora estoy sin móvil... eso no quiere decir que tenga que aceptar pagar 24€ mas de esta forma (esos 24€ no pueden ser por el cambio de divisas de ninguna forma). Ademas, ¿esperar hasta cuando?. Acepto que si baja de precio cierto tiempo después (¿15 dias?) de ya haberlo pagado, recibido y disfrutado, ya no puedas hacer nada, pero no acepto que justo después de aceptar mi pedido y sin haberlo recibido aún, bajen tanto el precio. Eso no lo deciden de un día para otro...

Si, si SE decide de UN dia para otro, los precios los Marcan varios factores, el mas importante y el que SE tiene en cuenta es el precio AL que sale en fabrica, y este en UN telefono movil y mas siendo xiaomi puede cambiar de UN dia para otro incluso 50€
Depends de demanda, dependent de stock, depends de nuevo modelos y de mil cosas
Si cuando pagas algo aceptas el precio porque te parece correcto no es correcto quejarse porque lo bajen AL dia siguiente...
Que pasa que si no lo Bajan estas content y si lo Bajan no? El mal de otros es tu Consuelo entonces? Jejej no compañero no...entiendo que escueza, porque dices: mecachis si me llevo a esperar...
Pero es lo que hay en lo que jugamos a diario, estamos en UN mercado de constantea cambios y muy rapidos
 
DHL no es hacienda y lo único que te cobra son los aranceles... pero no te van a meter en la cárcel por eso... :tonguewink:
Ni putada ni estafa ni nada, esto es una especie de "falta de ética", porque seguro que sabían de esta rebaja de precio cuando tramitaron mi pedido. De esto es de lo que me quejo y no tiene nada que ver con los "Black Friday", ni ventas flash, ni con temporadas de rebajas, ni rebajas anunciadas, ni nada. Ya he tenido otras experiencias parecidas y me han compensado la diferencia de precio y otras en que por ejemplo, al mes de comprar un coche, empezaron a regalar una PS4 al comprar el mismo coche y al mismo precio. Evidentemente me quede con el "escozor" y el mal sabor de boca (y quizás no vuelva a comprar un coche de esa marca...) Creo que por una "banalidad" de estas no les interesa perder un buen cliente (ó muchos mas), así que son ellos los que deberían estar mas interesados en tenernos contentos, pero tenemos que hacerselo saber y no conformarnos...

Por cierto ya me ha prometido SpeMall una compensación cuando reciba mi paquete con los móviles, pero esto me suena mas a que quieren ganar tiempo y no me ofrece mucha garantía, por lo que seguiré insistiendo.
Y muchas gracias a todos por el interés, pero creo que nos hace falta a todos tener mas "educacion" como compradores y no ser tan conformistas.
 
@Kokina tu mismo
Ni me vas a convencer ni yo a ti
Y DHL te cobra el iva, arancales y puede que hasta una penalizacion.
Pero tomatelo como quieras,
Eso si, me parece bastante fuera de lugar eso de "educacion como compradores" cuando estamso todos defraudando a nuestra hacienda de españa, importando material ni forma ilegal

Pero imagino que tampoco estaras de acuerdo en esto conmigo.

Un saludo y que te valla bien.

Y otra cosa ... el proximo dia que vayas al super y veas una oferta, le preguntas de mi parte porque ayer te lo vendia a 50 y hoy a 40 ... le dices que es un estafador de mi parte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba