Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola me gustaría que me apuntaras a la conjunta. A ver si pronto lo tenemos en nuestras manos. Tiene una pinta estupenda. Gracias.
Anotado, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No hago más que estar atento al hilo...
Espero que la espera, valga la redundancia, no sea en vano.
Una de las cosas que me preocupa bastante es la camara, si da la talla puede ser un smartphone brutal.
Como ya he dicho antes, nos van a ceder uno para review, ahí estará la prueba de fuego y en primera persona, eso nos va a hacer decidir a muchos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
buenas tardes a todos los @compis he estado leyendo la web oficial de elephone y en el apartado de noticias tienen anunciado el desarollo del nuevo p6000 el cual me mosque no un poco sino bastante ya que este modelo va a salir con Android 5.0,el mosqueo mio es que esta mañana les envie un email preguntandoles si el p3000s iba a tener actualizacion a Android 5.0 y no me han respondido todavia ni creo que lo vayan a hacer. Tambien otra cosa que no me gusta es porque este retraso en la salida del p3000s si ya estan con el desarollo del p6000.Aqui os dejo la noticia.
Saludos
2014-11-24 19.03.45.png
Por cierto, esto quiere decir que Mediatek no va a tardar mucho en liberar el código para Lollipop, no?
Sinceramente, me parece un poco falso, sobre todo por la parte que le toca a Mediatek.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
 
No lo liberan. No es su política...es lo que hay
 
Por cierto, esto quiere decir que Mediatek no va a tardar mucho en liberar el código para Lollipop, no?
Sinceramente, me parece un poco falso, sobre todo por la parte que le toca a Mediatek.

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
Significa que las cosas van a su ritmo.

Tu estarás encantado de que pasen a 64 bits y lollipop cuando antes, para que te sobre más del 50% del potencial del teléfono.

Yo prefiero que se queden en Kitkat un poco más y olvidarme de los problemas de los octacores con el JB modificado. Los FC, los Facebook que petaban, los Maps FC.

Disfrutar de la estabilidad de Kitkat en Mediatek, del xposed y del gravitybox y de todas las cosas que uso y no funcionan en Lollipop.

Deja, deja. Los experimentos, con gaseosa.

Que lo quieren hacer para el P6000, para el verano o así, pues vale.
 
Significa que las cosas van a su ritmo.

Tu estarás encantado de que pasen a 64 bits y lollipop cuando antes, para que te sobre más del 50% del potencial del teléfono.

Yo prefiero que se queden en Kitkat un poco más y olvidarme de los problemas de los octacores con el JB modificado. Los FC, los Facebook que petaban, los Maps FC.

Disfrutar de la estabilidad de Kitkat en Mediatek, del xposed y del gravitybox y de todas las cosas que uso y no funcionan en Lollipop.

Deja, deja. Los experimentos, con gaseosa.

Que lo quieren hacer para el P6000, para el verano o así, pues vale.
No puedo estar más de acuerdo, entiendo que haya gente que lo necesite, que le guste y que sepa y pueda trastear. Me alegra y gracias a ellos existen foros con este. Ahora a mi con un Quadcore bien optimizado me sobra, ahora llevo un octa con 2gb de ram y me sobra teléfono por todos sitos y creo que al 90% de los usuarios también . No necesito lo último de lo último y meterme en betas, uffff. Para un móvil de trabajo es imposible. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Significa que las cosas van a su ritmo.

Tu estarás encantado de que pasen a 64 bits y lollipop cuando antes, para que te sobre más del 50% del potencial del teléfono.

Yo prefiero que se queden en Kitkat un poco más y olvidarme de los problemas de los octacores con el JB modificado. Los FC, los Facebook que petaban, los Maps FC.

Disfrutar de la estabilidad de Kitkat en Mediatek, del xposed y del gravitybox y de todas las cosas que uso y no funcionan en Lollipop.

Deja, deja. Los experimentos, con gaseosa.

Que lo quieren hacer para el P6000, para el verano o así, pues vale.
Los 64bits en principio solo sirven para que los teléfonos puedan tener más RAM, así que eso me viene a mi sin cuidado, nunca he tenido un móvil de más de 2GB de RAM.
En cuanto a Lollipop, lo digo porque estoy considerando comprar este móvil, pero no sé si merecerá la pena aguantar un poco más, a ver si sale algún chino interesante con Lollipop.
Aparte, ahora mismo estoy con un móvil con JB, así que poco puedo disfrutar de KK

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática.
 
Significa que las cosas van a su ritmo.

Tu estarás encantado de que pasen a 64 bits y lollipop cuando antes, para que te sobre más del 50% del potencial del teléfono.

Yo prefiero que se queden en Kitkat un poco más y olvidarme de los problemas de los octacores con el JB modificado. Los FC, los Facebook que petaban, los Maps FC.

Disfrutar de la estabilidad de Kitkat en Mediatek, del xposed y del gravitybox y de todas las cosas que uso y no funcionan en Lollipop.

Deja, deja. Los experimentos, con gaseosa.

Que lo quieren hacer para el P6000, para el verano o así, pues vale.
En kitkat no todos son ventajas hay muchas quejas sobre el consumo excesivo de bateria.

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
En kitkat no todos son ventajas hay muchas quejas sobre el consumo excesivo de bateria.

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
Pues yo pasé mi zp980+ de JB a Kitkat y consume yo diría que menos.

También se que el grueso del consumo proviene del 3g y de la pantalla. Que son los mismos en Lollipop.

Cuando estoy enganchado al WiFi, un mechero. Dos días de uso con una batería ya muy usada de 2000 mAh.

Y que me mejore la batería un 5% no me soluciona nada. Le saco más partido a las utilidades green que si funcionan hoy en Kitkat.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba