Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas llevo tiempo buscando un móvil de importación que funcione en España con 4g y me encontré con este de casualidad. Por favor apúntame y veremos sí podemos tenerlo para reyes.
Gracias a todos
La opción del compañero del otium z4 no está mal, pero este está mejor en micro y batería, con un poco de suerte...
 
Yo también me apunto a la compra. Estoy pensando cambiarme mi actual teléfono y este cumple con crece todos los requisitos que busco. Tan solo me da un poco de reparo la marca, pero tengo fe de que todo vaya bien.
Un saludo:blush:
Anotado, un saludo. Victor.
 
Buenas llevo tiempo buscando un móvil de importación que funcione en España con 4g y me encontré con este de casualidad. Por favor apúntame y veremos sí podemos tenerlo para reyes.
Gracias a todos
Anotado. Un saludo. Victor.
 
Elephone por fin, después de semanas con fechas caducadas, ha actualizado en su web la sección de nuevos lanzamientos y ahora dice que el P3000 saldrá hoy día 06-11-2014 a la venta y el P3000S a finales de noviembre. A ver si esta vez es verdad...

También han publicado otra buena noticia para todos. Dicen que van a empezar a hacer actualizaciones vía OTA a partir del P2000, además de una aplicación que permita que los datos de errores que den los teléfonos les lleguen a ellos para arreglarlos en esas actualizaciones. Y también que en cuanto MTK adapte Android 5.0 Lollipop, ellos lo harán también.

Esperemos que cumplan y empiecen a ser más serios, que hasta ahora han dejado bastante que desear en ambos aspectos, puntualidad en lanzamientos y posterior buen funcionamiento, como ha pasado con el P2000, que ha dado bastantes problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba