Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Ya se que no se suele hacer compras en pre-reserva, pero he visto un precio bastante suculento :blush:
Pone que se enviarán a mediados de diciembre.
Un saludo.
Por favor, no poner enlaces. Se que lo haces solo por informar pero si no luego esto se llena de spam. Víctor.
 
Hola Victor, no te olvides de apuntarme en esta lista.... Creo que se ha "camuflado" mi mensaje en medio de los otros tropecientos
Salu2,
Fran
 
Esto va de maravilla, a este ritmo pasamos de los 100, haber si nos hacen un buen precio, yo en cuanto salgo lo encargo, no espero ni a las reviews.
 
Esto va de maravilla, a este ritmo pasamos de los 100, haber si nos hacen un buen precio, yo en cuanto salgo lo encargo, no espero ni a las reviews.
Si que va bien si, el problema es conseguirlo la verdad es que tanto mareo para su presentación solo lo había visto con jiayu, esto de no controlar en stock es una manía que cada vez es mas extendida en China, algo que por mi parte es horrible pero bueno que le vamos a hacer. Víctor
 
Yo cada vez que el video mas ganas me entran de tenerlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba