Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

yo creo que al final sí que vienen con led's, creo que no saben ni lo que venden...yo tenía la idea de pillármelo en blanco, pero la verdad es que en negro mola bastante.
 
En la web de elephone, hay unas veces que el puerto microusb esta en la parte superior junto con la entrada de auriculares, y en otras fotos esta en la parte inferior, en lo personal yo preferiría que estaría en la parte inferior.
 
Al menos en el mio y en el de mi hijo esta en la parte superior
 
Pues no se que decirte pero estoy cada vez mas convencido de que lo trae he visto 2 paginas y en la especificaciones pone led notificacion yes
 
Aqui podeis ver que ni ellos saben realmente de lo que hablan primera foto de una tienda y del p3000 no del S ahi dice que ese modelo no lleva led
Las otras 2 imagenes son del p3000s de dos tiendas distintas y por lo visto si lleva.

uploadfromtaptalk1416402510150.png


uploadfromtaptalk1416402619111.png


uploadfromtaptalk1416402631879.png
 
Si hay esos dos colores sin lugar a dudas lo pido negro

NEGRO COMPLETO!!! qué alegría. Pensaba que sólo había negro y blanco, que no me gustaba nada la mezcla.

Yo también creo que el P3000S sí tiene led de notificaciones. El de Elephone se referiría al P3000 o algo raro.

Una de las FAQ de la web de Elephone:
"Q6: Do the phones have "LED notification" ?
P2000 has notification light, there are no LED notification light on P6i, P10, P10C, P8
."

Eso indica dos cosas:
1.- que desde hace unos modelos están incorporando el led, son conscientes de su importancia
2.- hasta esos datos son contradictorios ya que según el compañero @javidemalaga el P10C de su hijo sí tiene led...
 
Malas noticias, acabo de ver una review del Elephone P3000 (sin S) y tiene la memoria particionada, así que seguramente el P3000S también la tendrá...
De verdad, no comprendo por qué hacen eso los fabricantes, si es todo un problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba