Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hola, he cambiado de opinion y me interesa mas otro movil de otra conjunta, creo que voy a tener que esperar menos y encima es un poco mas grande, en definitiva que me gustaria que me desapuntases de esta conjunta.
 
Hola, he cambiado de opinion y me interesa mas otro movil de otra conjunta, creo que voy a tener que esperar menos y encima es un poco mas grande, en definitiva que me gustaria que me desapuntases de esta conjunta.
Listo, gracias por avisar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A parte de la fecha el tema será que tienda tendrá en stock mas de 100 terminales nada mas salir, digo yo. Vosotros sabeis mas pero lo veo complicao, tienes una tarea dificil @vilicitano :wink::up:
 
No sería mejor hacer eso por mp. El objetivo de este hilo es conseguir una lista de personas interesadas en el elephone p3000s...al menos hasta que se demuestre lo contrario...
Exacto, además es muy sencillo. Hay un subforo de compras conjuntas. Mira las que hay abiertas y listo. . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenas estaba curioseando y he visto el hilo, ¿habeis visto esto? ¿ o hay alguna pega?.
Editado por el staff.
 
Buenas estaba curioseando y he visto el hilo, ¿habeis visto esto? ¿ o hay alguna pega?.
Editado por el staff.
Se que lo haces de buena fe, pero si empezamos a poner enlaces a tiendas, nos llenan esto de Spam. Se les ha preguntado precio a ellos también. Gracias. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba