Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

No está a la venta. Es una táctica habitual de algunas tiendas en china. En España eso se llama mentir. Allí todo es diferente. Con este teléfono hay tiendas que llevan semanas diciendo que lo tienen en stock y no es cierto. Realmente es preventa. Cuando realmente lo tengan te lo mandarán...puede que el precio haya cambiado, puedes quedar fuera del amparo de PayPal por haber pasado más tiempo de la cuenta... Y es habitual que te digan que te lo cambian por otro si tu quieres.

En estos casos, hay que pedir "pruebas de vida" para fiarse, como en los secuestros....o confiar en organizadores de conjuntas con mucha experiencia, como los que hay aquí. Cuando ellos digan que hay teléfono, es que lo hay. Hasta entonces hay HUMO.
 
NO entiendo muy bien , estará a la venta o no'??????????????
Vamos a ver seamos coherentes, si no tiene fábrica en stock me explicas como va a tener coolicool?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Bueno esperemos que todo vaya bien y no se retrase mas del 15 de diciembre, tengo a mi mujer esperando el movil...., por cierto cada cuanto se actualiza la lista de pedidos?
 
@vilicitano Yo que tu pondria en el hilo que hasta el dia 15 minimo no sale,asi te ahorras de estar dia tras dia explicandolo,aunque sabemos que hay gente que no lee y que directamente comenta,pero bueno...
 
perdón, tenéis razón, esta claro que es fake, que capullos estos chinos!!!!!!!!!!!,Por favor anotarme
 
@vilicitano Yo que tu pondria en el hilo que hasta el dia 15 minimo no sale,asi te ahorras de estar dia tras dia explicandolo,aunque sabemos que hay gente que no lee y que directamente comenta,pero bueno...
Me lo estoy pensando si, buena idea. De todas maneras hay que ver que forma de que se le vean las vergüenzas a algunos. De verdad que yo creo que hay chinos que se han dado cuenta que a España y latinoamerica nos llegó ya Internet. Yo cada día me quedo más loco macho. Como se puede mentir tanto. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Jaja. En españa se llama mentir, en china es diferente :tonguewink:
La explicación es que lo que tienen en stock es cupos para preventa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba