Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Una duda de novato.
Estos terminales con dual sim ¿como trabaja el whapps? si los dos números de teléfono están dados de alta en el whapps
Pues no me preguntes cómo se hace, pero sé que se puede hacer. Leí una vez un tutorial, pero no lo entendí bien, para no variar, jejeje
 
...Por cierto tenemos a elephone directamente desde china como fabricante en el foro. Por supuesto les he pedido precio, por si queréis darle la brasa también a nuestro amigo Watson....
Pues con el cupón que ofrecen se queda en 190$ + o - 152€ que no está nada mal ya. Al final sí que nos va a salir a buen precio...si algún día lo venden, claro, jajaja
 
Por lo que pone, quieren decir que estará particionado igualmente pero que se podrán gastar ambas particiones para apps, no?
No. Es un sistema híbrido. En vez de dos particiones físicas repartidas, usa una física global y dos virtuales que comparten la primera.

Pero no todo son ventajas. Si haces un "factory reset" se pierde todo.

Y tampoco se puede acceder a la SD desde el ordenador como dispositivo USB. Hay que hacerlo como dispositivo Multimedia (MTP).

teléfonos como el iNew V3, Lenovo A850+ y el UMI C1, entre otros muchos, usan este sistema.
 
No. Es un sistema híbrido. En vez de dos particiones físicas repartidas, usa una física global y dos virtuales que comparten la primera.

Pero no todo son ventajas. Si haces un "factory reset" se pierde todo.

Y tampoco se puede acceder a la SD desde el ordenador como dispositivo USB. Hay que hacerlo como dispositivo Multimedia (MTP).

teléfonos como el iNew V3, Lenovo A850+ y el UMI C1, entre otros muchos, usan este sistema.
Lo del factory reset tiene una solución tan fácil como hacer una backup.

Si ahora dicen que actualizan a Lollipop, me compro el móvil de cabeza
 
Hola de nuevo, por favor apuntarme una Unidad, lo he pedido desde ayer y no me veo en la lista. Gracias. Finalmente si segu
[DOUBLEPOST=1417089453][/DOUBLEPOST]Finalmente conseguiremos un gran precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba