Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas yo llevo tiempo esperando el lanzamientos de este terminal, en principio estoy intersado en dos terminales elephone P3000S.
 
Me interesa. Buen móvil sin duda. Este y el Doogge Turbo2 DG900 son los que voy buscando un buen precio.
 
Se sabe algo del precio aproximado de la conjunta, lo digo porque mañana es el black friday y puede haber alguna oferta buena, yo lo más barato que he enconcrato con cupón descuento esta en unos 135 €, que ya me parece un muy buen precio. ¿La review del P3000S, aunque sea de prueba, la vamos a tener antes del 15 de diciembre?
 
Esto va viento en popa de momento, cuando se actualice la lista de anotados era bueno correr dos números el 74 y 75 que no existen para no liarnos.
 
El único terminal que por ahora parece que actualizarán a lollipop es el P6000 64-bits cuando salga este es el correo que he recibido hoy.
Saludos
P. D fecha de lanzamiento algún día no dicen año. Jejeje

uploadfromtaptalk1417109562202.png
 
Me interesa. Buen móvil sin duda. Este y el Doogge Turbo2 DG900 son los que voy buscando un buen precio.
Apuntado.

Se sabe algo del precio aproximado de la conjunta, lo digo porque mañana es el black friday y puede haber alguna oferta buena, yo lo más barato que he enconcrato con cupón descuento esta en unos 135 €, que ya me parece un muy buen precio. ¿La review del P3000S, aunque sea de prueba, la vamos a tener antes del 15 de diciembre?
Eso no lo podemos asegurar con el envio por el mundo ya sebais como funcionan los envios.

Esto va viento en popa de momento, cuando se actualice la lista de anotados era bueno correr dos números el 74 y 75 que no existen para no liarnos.
No te preocupes no pasa nada.
 
al que le interese ver como funciona la cámara del p3000 que es la misma que el p3000s hay dos vídeos de un polaco o danes haciendo pruebas de vídeo, duran entorno a los 30 seg están en youtube, también hay un unboxing hace el tío un par de fotos, así alguno saciara sus dudas y ansiedad
 
al que le interese ver como funciona la cámara del p3000 que es la misma que el p3000s hay dos vídeos de un polaco o danes haciendo pruebas de vídeo, duran entorno a los 30 seg están en youtube, también hay un unboxing hace el tío un par de fotos, así alguno saciara sus dudas y ansiedad
No está claro que sea la misma cámara. En el p3000s parece que está firmada por Sony y en el P3000 no se específica...
Salud compañeros
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba