Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

De momento me están pasando precios de pre-reservas e insistiendo en que es necesario cogerlo ya, que si no se acaban. Quiero avisar de que si fuera otro fabricante con tanta gente como hay, no habría problema en sacar un buen precio con reserva, pero os aviso para los más inquietos. No me gustan las pre-reservas y no voy a coger nada sin garantía de stock algo de momento imposible a no ser que la gran mayoría esteis de acuerdo. Me han dicho que van a sacar una gran tirada y que seguramente habrán de más. Pero tirarse a la piscina conociendo tan poco a este fabricante y después de tanto hacer esperar solucionando problemas, da algo de yuyu. No se como lo veis?????. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A mi me gustaría tener alguna Review antes @vilicitano cuando podreis tener la unidad vuestra para la review? Además creo que hay que tener un poco de precaución con las primeras hornadas...algunas salen quemadas
 
A mi me gustaría tener alguna Review antes @vilicitano cuando podreis tener la unidad vuestra para la review? Además creo que hay que tener un poco de precaución con las primeras hornadas...algunas salen quemadas
Completamente de acuerdo, en cuanto a la review hay que preguntar a @ONITOA , si lo veis por el foro darle la paliza y decirle que os envío yo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A mi me gustaría tener alguna Review antes @vilicitano cuando podreis tener la unidad vuestra para la review? Además creo que hay que tener un poco de precaución con las primeras hornadas...algunas salen quemadas
Aquí me hayo @vilicitano , pero malas noticias traigo .

Allá en Oriente me dicen que el teléfono está en fase de pulir detalles como software y pequeños bugs... Debería estar ya aquí , pero tras los retrasos sufridos , no sé si estará antes de la fecha oficial . Estamos a 1 y aún no me dicen fecha de enviarlo

O sea , que no puedo ayudaros mucho..
 
Pues eso @yons lo dicho, dar cera pulir cera. Al final one plus one y sus invitaciones nos van a parecer buenos y todo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues nada a esperar mejor que lo pulan bien antes, prefiero esperar a que me salga mal. Está claro que es un teléfono para gente que no le sea muy urgente. Yo tengo confianza y creo que la espera merecerá la pena pero allá cada uno....
 
De momento me están pasando precios de pre-reservas e insistiendo en que es necesario cogerlo ya, que si no se acaban. Quiero avisar de que si fuera otro fabricante con tanta gente como hay, no habría problema en sacar un buen precio con reserva, pero os aviso para los más inquietos. No me gustan las pre-reservas y no voy a coger nada sin garantía de stock algo de momento imposible a no ser que la gran mayoría esteis de acuerdo. Me han dicho que van a sacar una gran tirada y que seguramente habrán de más. Pero tirarse a la piscina conociendo tan poco a este fabricante y después de tanto hacer esperar solucionando problemas, da algo de yuyu. No se como lo veis?????. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Desde mi ignorancia en las compras conjuntas, me parece la mejor opción como bien dices el esperar. Y mas que yuyu ya toy empezando a aborrecer al fabricante, esperemos que cumplan y que vaya todo bien.
 
Desde mi ignorancia en las compras conjuntas, me parece la mejor opción como bien dices el esperar. Y mas que yuyu ya toy empezando a aborrecer al fabricante, esperemos que cumplan y que vaya todo bien.
En cuanto a los retrasos. El que este libre de pecado ya sabes....
 
Saludos a tod@s. Yo también pienso que es mejor esperar y como dice vilicitano asegurarse el stock y aunque salgo un poco más caro ir a por un vendedor serio y que ofrezca unas mínimas garantías. Lo que dicen los pre-reservas de que tenemos que hacerlo ya es para engancharnos. Yo he tenido una mala experiencia con una prereserva del doogee dg900 y es mejor ir a lo seguro.
 
Yo creo que es mejor esperar a una buena oferta y con una garantia suficiente, creo que hay que hacer valer el hecho de que no somos 10 sinó mas bien + de 100 y eso para cualquier comercial deberia ser un buen caramelo imagino...partiendo de esta posición de ventaja mejor asegurar y si es posible conseguir algo mas bueno :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba