Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Creo que el P3000s tiene gorilla glass 3, lector NFC, bateria de mas capacidad (3150mah frente a 2700mah) , soporte SD hasta 128GB (el p600 hasta 32) , giroscopio y lector de huellas digitales, que el P6000 tampoco tiene... y la cámara del P3000s, que es Sony, según pone el fabricante, mientras que en la del P6000 no lo especifica, o sea, será de las maluchas... en algo tiene que estar la diferencia de precio.

No creo que sean competencia, son moviles distintos, el P3000s es más completo, mejor. El P6000 mas barato, más basico... igual un poco mas rápido, pero dependerá de como aproveche el software los 64bits,

O eso entiendo comparando las caracteristicas de ambos...

Pues me parece que con lo de Lollipop te han mentido, ya que ya dijeron antes que el P3000s no recibirá Lollipop. Eso o han cambiado ahora de opinión, cosa que no creo.
En cuanto a la diferencia entre los dos teléfonos, el P6000 tiene un MTK de nueva generación, el MT6732 de 64 bits, que trae mejoras de rendimiento y menor consumo energético.
Sobre el NFC y el lector de huellas no dejan de ser extras muy bonitos pero a los que la mayoría le vamos a dar un uso mínimo.
Ahora, tampoco creo que cumplan los plazos de salida del P6000, aunque no deja de ser un pronóstico.
 
Pues me parece que con lo de Lollipop te han mentido, ya que ya dijeron antes que el P3000s no recibirá Lollipop. Eso o han cambiado ahora de opinión, cosa que no creo.
En cuanto a la diferencia entre los dos teléfonos, el P6000 tiene un MTK de nueva generación, el MT6732 de 64 bits, que trae mejoras de rendimiento y menor consumo energético.
Sobre el NFC y el lector de huellas no dejan de ser extras muy bonitos pero a los que la mayoría le vamos a dar un uso mínimo.
Ahora, tampoco creo que cumplan los plazos de salida del P6000, aunque no deja de ser un pronóstico.

Es un quad, veremos si en la practica da mejor rendimiento... Pero como no optimicen el soft para 64 bits....

De todas formas, lo uses o no, el nfc, la pantalla gorilla 3, el lector de huellas, la mejor batería, el giroscopio.... Son muchas cosas que justifican los 20€ mas q parece valer.... No son dos móviles iguales, que es lo que yo decia, no he entrado en valorar cual es mejor, o si sus diferencias son o no importantes... Eso cada uno lo valora según sus necesidades... Pero iguales no son, y creo q es una buena estrategia... Sin alguien tiene que hacerme la competencia con un móvil de rendimiento similar, pero más básico y barato, mejor que sea yo mismo

Lo del lollipop, donde dijeron que no iban a actualizar? Lo escribió alguien de oidas en alguna web, o ellos directamente en su facebook o web? Tampoco es yo que me los crea al 100%, pero es la respuesta que ellos directamente me han enviado por Email.
 
Es un quad, veremos si en la practica da mejor rendimiento... Pero como no optimicen el soft para 64 bits....

De todas formas, lo uses o no, el nfc, la pantalla gorilla 3, el lector de huellas, la mejor batería, el giroscopio.... Son muchas cosas que justifican los 20€ mas q parece valer.... No son dos móviles iguales, que es lo que yo decia, no he entrado en valorar cual es mejor, o si sus diferencias son o no importantes... Eso cada uno lo valora según sus necesidades... Pero iguales no son, y creo q es una buena estrategia... Sin alguien tiene que hacerme la competencia con un móvil de rendimiento similar, pero más básico y barato, mejor que sea yo mismo

Lo del lollipop, donde dijeron que no iban a actualizar? Lo escribió alguien de oidas en alguna web, o ellos directamente en su facebook o web? Tampoco es yo que me los crea al 100%, pero es la respuesta que ellos directamente me han enviado por Email.
Al compañero @javidemalaga le aseguraron que no.
 
Bueno señores,ya esta bien de offtopic,o habra limpieza.Vamos a centrarnos en el objeto del hilo,que es organizar la conjunta.A los organizadores ya les cuesta tiempo y trabajo, como para andar separando el polvo de la paja.

Enviado desde mi MX4
 
Es un quad, veremos si en la practica da mejor rendimiento... Pero como no optimicen el soft para 64 bits....

De todas formas, lo uses o no, el nfc, la pantalla gorilla 3, el lector de huellas, la mejor batería, el giroscopio.... Son muchas cosas que justifican los 20€ mas q parece valer.... No son dos móviles iguales, que es lo que yo decia, no he entrado en valorar cual es mejor, o si sus diferencias son o no importantes... Eso cada uno lo valora según sus necesidades... Pero iguales no son, y creo q es una buena estrategia... Sin alguien tiene que hacerme la competencia con un móvil de rendimiento similar, pero más básico y barato, mejor que sea yo mismo

Lo del lollipop, donde dijeron que no iban a actualizar? Lo escribió alguien de oidas en alguna web, o ellos directamente en su facebook o web? Tampoco es yo que me los crea al 100%, pero es la respuesta que ellos directamente me han enviado por Email.
buenas @JosepZ como bien te ha respondido el compañero @supremoh yo les envie un correo preguntandoles si iba haber actualizacion y ellos me respondieron que no de echo en su web tiene anunciado el P6000 que si actualizaran a android 5.0 aqui tienes el correo que les envie y la respuesta.
Saludos.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "francisco javier blanco maese" <[email protected]>
Fecha: 24/11/2014 07:26
Asunto: p3000s
Para: "ele tina" <[email protected]>
Cc:
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




good morning my is name is javier i'm from spain i have presellt a elephone p3000s and i have i question,hope you can answer.
Shall update the elephone p3000s to android lollipop?

Thanks a lot.

javier

respuesta:

Hi

Good day! It may not update to andriod lollipop.

Is there any other product interested?

Regards
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif


Grace
 
Última edición por un moderador:
buenas @JosepZ como bien te ha respondido el compañero @supremoh yo les envie un correo preguntandoles si iba haber actualizacion y ellos me respondieron que no de echo en su web tiene anunciado el P6000 que si actualizaran a android 5.0 aqui tienes el correo que les envie y la respuesta.
Saludos.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: "francisco javier blanco maese" <[email protected]>
Fecha: 24/11/2014 07:26
Asunto: p3000s
Para: "ele tina" <[email protected]>
Cc:
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




good morning my is name is javier i'm from spain i have presellt a elephone p3000s and i have i question,hope you can answer.
Shall update the elephone p3000s to android lollipop?

Thanks a lot.

javier

respuesta:

Hi

Good day! It may not update to andriod lollipop.

Is there any other product interested?

Regards
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif


Grace
Pero no dice que no, dice "May". No es ninguna contradiccion, simplemente dijeron en su momento que podría no actualizarse, no que no lo hiciera. A mi me han dicho q empezaran cuando mediatek lo saque:
Copio y pego.........

[email protected]
Dear customer,
We will start working on Android 5.0 after the Mediatek release it, And it can be installed MIUI ROM.
Best regards,
Elephone
.......
Y ya me callo , no quiero que me llamen la atencion por offtopic.
 
Última edición por un moderador:
Es que... ¿Como queréis que no se os llame la atencion? Se os da un poco de manga y cojeis la chaqueta entera... Abrid un hilo aparte y tratad todos estos temas.Es que una cosa es desviarse del tema y otra bien distinta es lo que esta pasando... Habra limpieza,espero que no os parezca mal,pero creo que es necesario.Entendemos vuestras inquietudes,pero las podéis exponer,como os decia,en un hilo aparte.
Saludos.

Enviado desde mi MX4
 
Es que... ¿Como queréis que no se os llame la atencion? Se os da un poco de manga y cojeis la chaqueta entera... Abrid un hilo aparte y tratad todos estos temas.Es que una cosa es desviarse del tema y otra bien distinta es lo que esta pasando... Habra limpieza,espero que no os parezca mal,pero creo que es necesario.Entendemos vuestras inquietudes,pero las podéis exponer,como os decia,en un hilo aparte.
Saludos.

Enviado desde mi MX4
¿A que te refieres con que habra limpieza?
 
¿A que te refieres con que habra limpieza?
De post que no tengan relación con la conjunta, nada mas. Para evitar que la gente se pierda, no se vean en la lista y todas esas cosillas.Como dije, animaos y cread un hilo donde discutir todos esos detalles que os preocupan.

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba