Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Cuando hay mucho offtopic limpiamos un poco el hilo, dice la leyenda que un día se hizo offtopic en en offtopic, . Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenos días. Lo de esperar me parece la mejor opción. Y mientras lo hacemos, que opinión os merece el "kolina k100+ v6". Es rival para el p3000s?. El problema que le veo es el de la batería que no se puede acceder a ella, pero vosotros que nadáis en las aguas del conocimiento seguro que sóis mas precisos, muchas gracias.
 
A los moderadores, que será mejor??
Abrir un nuevo hilo para hablar todo lo del Elephone o hacerlo con el hilo de la review?
 
A los moderadores, que será mejor??
Abrir un nuevo hilo para hablar todo lo del Elephone o hacerlo con el hilo de la review?
Como queráis, en vuestras manos esta. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Buenos días. Lo de esperar me parece la mejor opción. Y mientras lo hacemos, que opinión os merece el "kolina k100+ v6". Es rival para el p3000s?. El problema que le veo es el de la batería que no se puede acceder a ella, pero vosotros que nadáis en las aguas del conocimiento seguro que sóis mas precisos, muchas gracias.
Molina no lo conoce ni el tato, mejor un fabricante consolidado como elephone.
 
Buenos días, yo tambien estoy con los moderadores, hay que esperar un poco, sobre todo cuando un producto es nuevo es importante una buena review para comprobar pros y contras del teléfono y la viabilidad de la compra, stock y si fuera posinble SAT en España sería la leche o al menos en Europa. Mientras tanto buscar la mejor relacion precio-seguridad-SAT. Gracias y creo que se está llevando a cabo un buen trabajo
 
buenas lo 1 felicitar a tod@s por la conjunta...personalmente creo que esperar la prueba del teléfono es lo suyo, luego las negociaciones con el proveedor seguro que están en buenas manos y si al final se consigue un buen precio con tanto interesado pues mejor, por mi parte paciencia, aunque ya estoy deseando que salga a la venta...saludos a tod@s.
 
Hola, soy Pinpi y quiero apuntarme con una unidad. Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba