Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Reviews ya hay y no tiene mala pinta, pero claro viniendo de tiendas interesadas en vender tampoco te puedes fiar, así que al de @ONITOA será definitiva. Me falta por ver algo del GPS. Pero ya veis por el comentario de @vilicitano que ya tienen un cupón mejor que cualquier da los que hay por ahí la cosa no va mal.
 
Seguro que en los próximos días tenemos buenas noticias y algo definitivo. El equipo organizador no se lanzará hasta asegurar el stock y condiciones decentesdecente...SAT, tienda fiable, complementos, etc. Pero eso ya va a ser cosa de días.

El terminal para la review de @ONITOA parece que va a tardar algo más que esas gestiones. Lo normal es que decidamos sin haberla visto aún. Pronto lo sabremos.

Después de largas semanas de espera, parece que llega el final.
 
Tengo un cupón de descuento mejor que el que se está dando por ahí de presell, cerca de nueve euros menos . Aquí sólo estamos para ayudar para hacer inventos con gaseosa. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Madre de Dios, esto tiene una pinta cojonuda.

No se puede estar más ansioso de lo que estoy yo con estas noticias que nos proporcionáis.
 
Yo apuesto que para la semana que viene estamos haciendo los pedidos...más a principio que a final. Ya lo de recibirlo es más aventura. Pero apostaría a que a los más afortunados les llegará para el final de la semana de Reyes.
 
Tengo un cupón de descuento mejor que el que se está dando por ahí de presell, cerca de nueve euros menos . Aquí sólo estamos para ayudar para hacer inventos con gaseosa. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Sólo decía que @Montxor ha pedido dos teléfonos más y todavía no se los habéis apuntado.
 
A mi me gustaría saber el precio u.u Que sé de alguien interesado en este terminal
 
¿Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Sólo decía que @Montxor ha pedido dos teléfonos más y todavía no se los habéis apuntado.
Pues lo dicho tengo que cambiar de camello. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Me he leído las normas de la conjunta y las últimas páginas del hilo y me gustaría saber donde puedo proponer tres aspectos a considerar para la review que a veces se suelen dejar de lado, si aquí o en otro hilo. De momento lo pongo aquí por si se puede:

- Cobertura. Estoy quemadísimo con mi HTC Desire y principalmente lo voy a cambiar por eso. No puede ser que en una zona con poca cobertura directamente te quedes sin ella o que tengas pero se te entrecorten las llamadas.

- Funcionamiento del GPS. He leído por ahí que los SOCs de Mediatek son muy problemáticos en este sentido, aunque en otros sitios también he leído que no es tanto cosa del SOC si no de la antena que lleve.

- Calidad y volumen máximo del sonido que se saca por el minijack. Para escuchar música con auriculares, vamos.


Por lo demás, apuntarme a la conjunta. Salvo que alguno de los tres aspectos anteriores sea especialmente malo no creo que me eche para atrás. La verdad que este móvil tiene una relación calidad-precio cojonuda.
 
Me he leído las normas de la conjunta y las últimas páginas del hilo y me gustaría saber donde puedo proponer tres aspectos a considerar para la review que a veces se suelen dejar de lado, si aquí o en otro hilo. De momento lo pongo aquí por si se puede:

- Cobertura. Estoy quemadísimo con mi HTC Desire y principalmente lo voy a cambiar por eso. No puede ser que en una zona con poca cobertura directamente te quedes sin ella o que tengas pero se te entrecorten las llamadas.

- Funcionamiento del GPS. He leído por ahí que los SOCs de Mediatek son muy problemáticos en este sentido, aunque en otros sitios también he leído que no es tanto cosa del SOC si no de la antena que lleve.

- Calidad y volumen máximo del sonido que se saca por el minijack. Para escuchar música con auriculares, vamos.


Por lo demás, apuntarme a la conjunta. Salvo que alguno de los tres aspectos anteriores sea especialmente malo no creo que me eche para atrás. La verdad que este móvil tiene una relación calidad-precio cojonuda.
Dudas razonables que sin móvil son difíciles de contestar. Estamos a la espera de recibir uno más no puedo decir. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba