Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Si llego a tiempo apuntarme uno.
Muchas gracias
Apuntado
Hasta que lo tengamos en nuestras manos pasaran unas 2 semanas supongo no? o para reyes casi, pero creo que merecera bastante la pena, yo lo cogere con garantía casi seguro. Incluyeme en la lista, que no aparezco :smile: muchas gracias
Anotado
Hola,
Me interesa apuntarme a la compra conjunta con un Elephone P3000s.
Una pregunta: ¿Sabéis cuanta duración aprox tiene la batería? ¿Y si se calienta mucho el móvil?
Gracias
Escriturado.
 
Hola a todos.
Editado por moderador. Las ofertas por PM al coordinador de la conjunta
 
Última edición por un moderador:
Aunque tengo alguna dudilla con el tema de la batería, dais bastante confianza ya que doy por entendido que estamos pendientes del resultado de una review de uno de los integrantes de este foro, así que... @Cancerbero13 si todavía queda sitio ¿podrías apuntarme uno? Gracias.
 
Aunque tengo alguna dudilla con el tema de la batería, dais bastante confianza ya que doy por entendido que estamos pendientes del resultado de una review de uno de los integrantes de este foro, así que... @Cancerbero13 si todavía queda sitio ¿podrías apuntarme uno? Gracias.
Hombre, la capacidad de la batería es bastante buena, más de 3000Mah, pero no solo hay que tener en cuenta la capacidad, también la optimización y en eso Elephone no es muy experto, que digamos.
 
Buenas noches, cabe uno mas en el barco con una unidad. Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba