Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Hombre, la capacidad de la batería es bastante buena, más de 3000Mah, pero no solo hay que tener en cuenta la capacidad, también la optimización y en eso Elephone no es muy experto, que digamos.
Me refiero al problemilla de "batería" que arrastran algunos de los últimos modelos de Elephone y algunos que no dieron arreglado ni parezca que tengan intención de hacerlo, al menos no desde su foro oficial (creo que ya sabes de lo que hablo). Foro donde uno de los usuarios ha abierto una incidencia mostrando que el p3000 le aguantaba cerca de 8 horas, consumidas en su inmensa mayoría por standby. Con el cabreo algunos los acusan de que la medida (Mah) no es real, yo me imagino que es con la desesperación de que no ven que se les dea soporte. @supremoh mis dudas iban hacia ese problemilla de "batería". :wink: De todas formas, como ya mencioné antes, confío en el bien hacer de la compañía en este nuevo modelo, así como de esta conjunta en esperar a la review de @ONITOA.
 
Esperemos que los retrasos sean debidos a que han solventado los problemas detectados.
 
Pues para mi lo mas importante es la batería, yo si la batería no dura como mínimo el dia con un uso normal de móvil, ya no me serviría, esperemos a la review, y que todo salga bien.


Salu2
 
Pues para mi lo mas importante es la batería, yo si la batería no dura como mínimo el dia con un uso normal de móvil, ya no me serviría, esperemos a la review, y que todo salga bien.


Salu2
Hombre... el día tendría que durar! Si no, no se si merece la pena.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pues para mi lo mas importante es la batería, yo si la batería no dura como mínimo el dia con un uso normal de móvil, ya no me serviría, esperemos a la review, y que todo salga bien.


Salu2
En la propia noticia oficial del p3000 indicaron que deapues de un uso intenso durante un dia aun quedaba bateria, segun ellos al menor consumo de la pantalla sharp. Esperomos que sea cierto porque un telefono potente que tengas que estar cargando cada dos por tres no lo quiero ni regalado

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Hace un tiempo en la web de elephone ponía el modelo de sensor Sony de la camara, y ahora ya no lo veo.... O no lo encuentro, o lo han quitado, cada dos por tres modifican la web.
Por cierto, he preguntado por email y me dicen que la rom Miui estará posiblemente la semana que viene en su foro.
 
No
Sí, aquí aparece en letras grandes. SONY Camera

http://www.elephone.hk/p3000s.html
No, hombre, me refiero a el modelo completo, ponia p. ej. Sony exmor IMX240 (no sé si era ese, ya no lo pone) Y se podía ver si ese sensor era de 8 o de 13m... Ahora ya no lo pone

Por cierto, han subido la Miui 6 para el G6 en su facebook... lleva el mismo soc que el P3000s... igual si que es verdad que la semana que viene suben la del P3000s
 
Última edición:
Yo parto de la base de que la cámara será decentilla sin más y que muy probablemente la batería no rinda los 3150 mAh que anuncia ni por aproximación.

Estamos hablando de un móvil de 135 euros y chino, con todo lo que ello significa.Yo lo asumo y acepto sin ningún problema.

Espero con ganas ir teniendo noticias de alguna tienda, que mi mlais está ya en los estertores jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba