Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Por la cantidad de moviles, si la bateria es mal gestionada, no creo que falten cocineros que resuelvan eso.
Es posible presionar para conseguir el codigo fuente del kernel? XD
Hay bastante influencia aqui.
 
Os traigo algo interesante. Aunque se trata del P3000, se pueden sacar algunas conclusiones para el p3000s.
Se trata de una review, donde se ven cosas muy importantes, como la batería que es algo de lo que más nos preocupaba. En el vídeo se ve que le duraba 1 día y 22 h!! hay que tener en cuenta que tampoco le dio mucho uso, ya que aparecen solo 3 horas de uso de pantalla. Aun así, me parece un dato muy positivo. Además, lo que más batería consumió fue el wifi, y no el teléfono inactivo

En el vídeo también se ve como luce el led de notificaciones, como administra la memoria interna el teléfono... Algo que también me ha gustado, es que la review no es de una tienda, por lo que da mayor confianza. Se trata de una review, donde analizan los pros y los contras tipo andro4all...

Además, dice que mide sobre 1 cm y no los 8.9 mm que dice la tienda.


Repito, se trata del P3000, aunque algunos datos como lo de la batería podríamos tenerlo en cuenta para el p3000s.

http://www.androidauthority.com/elephone-p3000-review-574585/
 
Última edición:
Buena aportación!

A mi no me parece q algo más de 3,5 horas de pantalla al llegar al 19% de la batería sea para tirar cohetes. No es algo escandalosamente malo, pero quiero pensar que eses por un uso "especial"...algún juego durante mucho tiempo, etc.
 
Buena aportación!

A mi no me parece q algo más de 3,5 horas de pantalla al llegar al 19% de la batería sea para tirar cohetes. No es algo escandalosamente malo, pero quiero pensar que eses por un uso "especial"...algún juego durante mucho tiempo, etc.
Son pocas horas de pantalla, pero ten en cuenta que ha estado encendido sin cargarlo 1 día y 22 horas. Aunque lo haya utilizado poco, el teléfono aunque este inactivo, con el WiFi y tal gasta.
Obviamente utilizandolo mas, no durara tanto la batería pero me parece que aguantará el día sin problemas
 
A mi mas bien me parece un dato preocupante que con solo 3,5 horas de pantalla le quede un 19% de bateria, siendo asi sería muy poca duración, tambien hay que saber que es lo que estubo haciendo en esas 3 horas.


Saludos
 
Hola a todos!
Como veo que el tema avanza a pasos lentos pero seguros, la paciencia de la gente en estas fechas es poca y es mi primera conjunta, me gustaria saber (si es posible) los pasos a seguir para comprar el móvil.
Ya he visto que estaban buscando el stock necesario para esta enorme conjunta, pero ¿¿primero no querían ver una review "fiable" del móvil??

Gracias y paciencia señores
 
A mi mas bien me parece un dato preocupante que con solo 3,5 horas de pantalla le quede un 19% de bateria, siendo asi sería muy poca duración, tambien hay que saber que es lo que estubo haciendo en esas 3 horas.


Saludos
A mi tambien ya que yo tengo 3000mah en mi movil y las horas de pantalla oscilan de 4 a 5h. No parece muy buen dato pero voy a esperar a mas reviews

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
A mi tambien ya que yo tengo 3000mah en mi movil y las horas de pantalla oscilan de 4 a 5h. No parece muy buen dato pero voy a esperar a mas reviews

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
Yo también tengo 3000 mah, y haciendo un uso de 4 o 5 horas me aguanta el día.

Quizás no me explique bien antes, segun la review me pareció un dato positivo ya que le aguanta 1 día y 22 horas la batería,haciendo un uso de 2.5 horas. Si en lugar de 2.5 h lo utilizase 4 o 5 horas, me parece que la batería llegara al final del día sin problemas, que es lo mínimo que se puede pedir que dure la batería.
 
Hola a todos!
Como veo que el tema avanza a pasos lentos pero seguros, la paciencia de la gente en estas fechas es poca y es mi primera conjunta, me gustaria saber (si es posible) los pasos a seguir para comprar el móvil.
Ya he visto que estaban buscando el stock necesario para esta enorme conjunta, pero ¿¿primero no querían ver una review "fiable" del móvil??

Gracias y paciencia señores
Bueno la review que se esperaba era la de @ONITOA pero por desgracia no le han pasado el terminal y la tienda ni si quiera le responde. Así que tocará conformarse con las que vayan saliendo estos días en internet. Suponemos ahora que los organizadores están negociando con varias tiendas y nos propondrán la mejor oferta o puede que varias para que elijamos.
 
Yo también tengo 3000 mah, y haciendo un uso de 4 o 5 horas me aguanta el día.

Quizás no me explique bien antes, segun la review me pareció un dato positivo ya que le aguanta 1 día y 22 horas la batería,haciendo un uso de 2.5 horas. Si en lugar de 2.5 h lo utilizase 4 o 5 horas, me parece que la batería llegara al final del día sin problemas, que es lo mínimo que se puede pedir que dure la batería.
En mi caso tengo pantalla el full hd que consume mas. El p3000s siendo 3150mah y hd deberian ser 6h de pantalla

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba