Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

4 o 5 horas de batería, pero cuanto tiempo sin cargar el móvil? 1 día y 22 horas como la review??
En el mejor de los casos llega al día y medio. Pero mi experiencia es que las horas de pantalla es el dato más repetitivo cualquiera que sea el uso. Aunque entiendo que cada teléfono es un mundo y cada usuario más.
 
En el mejor de los casos llega al día y medio. Pero mi experiencia es que las horas de pantalla es el dato más repetitivo cualquiera que sea el uso. Aunque entiendo que cada teléfono es un mundo y cada usuario más.
Totalmente deacuerdo, las horas de pantalla es el dato mas significativo.

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
Coincido en lo poco importante que es un teórico SAT en España, que ni es SAT ni es nada. Lo único que hace es tramitarte el envío a China del terminal en caso de problemas. Prefiero un mejor precio y/o algún accesorio de regalo o a muy buen precio (cristal templado, protector extra, etiquetas NFC...).

Respecto a esperar a una review de algún administrador lo veo absurdo. Básicamente ya sabemos lo que hay por otras reviews que circulan por la red así que ya sabemos lo que hay. Por supuesto me parecerá muy bien que se haga una review completa en este lugar pero quien necesite esperar a verla para decidirse a comprar el móvil, que espere, no hay problema, para ellos va a ser lo mismo. Pero el resto no tenemos por qué esperar a una review que, recordemos, siempre va a tener un punto de subjetividad no extrapolable a todos los usuarios. Será una mezcla de información y opinión, cada cual le da importancia a cosas distintas.

Espero que en breve consigáis cerrar un acuerdo con un suministrador. Saludos.
 
Como va a ser lo mismo las reviews de tiendas de móviles con teléfonos de prueba, porque aún no estaban ni a la venta, que una review del administrador del foro con un terminal más o menos estable? Y lo del sat es tu opinión, pero hoy por hoy mandar un teléfono a china no es para nada fácil ( hablo desde la experiencia), aunque seguro que los organizadores están haciendo un buen trabajo...

Enviado desde mi GT-I9300
 
Haber yo no nací haciendo conjuntas al igual que mis compañeros. Con cada conjunta aprendemos algo nuevo. Lo único que os podemos ofrecer es onestidad, algo que aunque parezca normal esta muy distante de lo que suele ocurrir. Nosotros pese a los buenos resultados de las últimas conjuntas, llevamos muy muy poco tiempo haciéndolas. Y mucho menos siendo exclusivas de este foro. Hemos echo muchas con tiendas de aliexpress con sat en España que han funcionado muy bien. Y algunas con tienda china con precios de derribo o sea sin comisión. Seguramente en el futuro sea interesante hacer dos listas una para gente con sat ( suelen tardar más) y otra a por el mejor pecio puro y duro. Bueno cuestión de estudiarlo, como con tiendas españolas y garantías al 100%. En fin de momento es lo que hay, prometo ir mejorando y Seguro que con vuestra ayuda más. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Parece que todos damos por supuesto que tenemos el mismo brillo puesto en el movil.
O que todos usamos el wifi en la misma proporcion o que todos estamos a la misma distancia de la antena 3g y que todos tenemos siempre el movil en modo 3g ...

Hay demasiadas variables a tener en cuenta para simplificarlo solo en xx horas de pantalla, me parece a mi.

Pero es mi opinion, sin mas
 
Como va a ser lo mismo las reviews de tiendas de móviles con teléfonos de prueba, porque aún no estaban ni a la venta, que una review del administrador del foro con un terminal más o menos estable? Y lo del sat es tu opinión, pero hoy por hoy mandar un teléfono a china no es para nada fácil ( hablo desde la experiencia), aunque seguro que los organizadores están haciendo un buen trabajo...

Enviado desde mi GT-I9300

A ver, no me he expresado bien. Ya hay reviews de personas que no son de tiendas y sirven para tener una idea del móvil. Evidentemente cuantas más reviews mejor, y sobre todo que adentren en temas como batería, gestión de RAM, medidas... Pero ya no es un móvil completamente desconocido del que necesitemos una review para conocerlo y saber lo mínimo de él. Muchos de nosotros ya hemos tomado la decisión de comprarlo por las reviews que hemos visto. En cuanto haya stock y buen precio, por nuestra parte, avanti a los organizadores. Quien necesite una review del foro va a aprovechar igualmente el acuerdo general, tampoco tiene problema.

Y lo del SAT, mucha gente que no conozca cómo funcionan, creerá que con un SAT en España en una semana tiene un móvil reparado y no es así, generalmente tiene que ir y volver de China. Que alguien te gestione el envío está muy bien (si no sabes inglés es fundamental), pero eso no es un SAT, deberíamos llamarlo de otra manera si no reparan los móviles como por ejemplo un gestor de envíos al SAT de China.
 
A ver, no me he expresado bien. Ya hay reviews de personas que no son de tiendas y sirven para tener una idea del móvil. Evidentemente cuantas más reviews mejor, y sobre todo que adentren en temas como batería, gestión de RAM, medidas... Pero ya no es un móvil completamente desconocido del que necesitemos una review para conocerlo y saber lo mínimo de él. Muchos de nosotros ya hemos tomado la decisión de comprarlo por las reviews que hemos visto. En cuanto haya stock y buen precio, por nuestra parte, avanti a los organizadores. Quien necesite una review del foro va a aprovechar igualmente el acuerdo general, tampoco tiene problema.

Y lo del SAT, mucha gente que no conozca cómo funcionan, creerá que con un SAT en España en una semana tiene un móvil reparado y no es así, generalmente tiene que ir y volver de China. Que alguien te gestione el envío está muy bien (si no sabes inglés es fundamental), pero eso no es un SAT, deberíamos llamarlo de otra manera si no reparan los móviles como por ejemplo un gestor de envíos al SAT de China.
No es el sitio para discutir lo del sat. Pero ya te digo que hay cosas que caen por su propio peso. Si tu móvil está ido de placa y se tiene hacer cargo el fabricante es lógico que se tenga que mandar a China ya que lo que no va hacer el reseller es comerse una reparación de cien euros que no tiene porque comerse. Si el fabricante enviara placas para despiece o pantallas o los componentes caros España el sat los atenderia igual. Algo que sat de Sony, Samsung o otras grandes están aplicando en España. Es de cajón. En fin nos vamos Del tema. Seguiremos mejorando y creciendo. Victor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba