Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Buenas tardes a todos!!!

Si es posible me gustaría participar en la conjunta.

Muchas gracias!!

Si todo va bien será mi primera compra de este tipo y tengo algunas dudas, si me las podéis contestar por favor...
dicen que parar el paquete en la aduna es una lotería que nunca se sabe, para este caso podría venir la

factura tipo "muestra sin valor comercial" ?por si lo paran... o al precio que se compre pero neto que no

aparezca los descuentos? he leído que los impuestos son por el precio declarado.

Muchas gracias!!
Anotado
Hola, no quisiera parecer cansino, ya pedí en ocasiones anteriores que se me apuntara a la conjunta, pero acabo de mirar la lista y no aparezco.
Disculpame se me paso gracias por avisar apuntado.
[DOUBLEPOST=1418856712][/DOUBLEPOST]
apuntarme una unidad, por favor.
Apuntado.
Me apuntas uno por favor?
Anotado
[DOUBLEPOST=1418856786][/DOUBLEPOST]Actualizado hasta aqui si me he saltado alguno por favor reclamar a Cancerbero13 con la @ por delante como @Cancerbero13 un servidor.
 
Hola buenas @Cancerbero13 , apúntame por favor, lo dije unas páginas más para atrás pero como es normal con tantos comentarios se te habrá pasado! jajaja :tonguewink::tonguewink:
 
EDITADO POR STAFF
No se que pinta un video de otro modelo en esta conjunta.
Son dos teléfonos diferentes.dejad de poner el mismo video continuamente.
en castellano el p3000.

Que conste que a mí me gustó el vídeo. Los que seguimos de cerca el P3000S conocemos perfectamente las diferencias con el P3000 y agradecemos estos aportes que sí nos dan una buena referencia. También entiendo que los nuevos por aquí o los que no tengan cierto nivel de conocimientos se puedan liar un poco al ver esto. En cualquier caso la culpa es de Elephone por sacar los dos modelos tan seguidos... jejeje. Gracias.
 
Creo sinceramente que estamos levantando unas expectativas demasiado elevadas respecto al tema del precio y poniendo demasiada presión sobre los organizadores.

El hecho de que alguna página tenga precios que ronden los 135 €, con cupón, no significa que nosotros lo podamos obtener más barato.De hecho esos precios se han podido ofrecer debido a la alta previsión de demanda que había con el terminal, que estamos hablando de casi 1000 terminales en preventa que se han pulido.

El precio normal del terminal está sobre los 150 euros y a partir de esa base creo que tendríamos que partir para pensar en descuentos, no los 135 que comentáis.

A mi esta conjunta lo que me ofrece es seguridad en la compra, no pensar en un ahorro sobre esos 135€ que me parece tremendamente complicado y demasiada presión sobre los que la llevan.

Un saludo
 
El hecho de que alguna página tenga precios que ronden los 135 €, con cupón, no significa que nosotros lo podamos obtener más barato.

Un saludo

Pues hombre, yo para comprarlo más caro no le veo sentido a una conjunta... asegurarse la venta de 200 unidades ya es motivo para ofrecer un buen precio.
 
Creo que pensáis que el sistema de negocio de un chino es el mismo que el nuestro, y no es asi

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba