Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Pues no creo que sea muy distinto del resto del mundo, ganar el máximo de dinero con las mínimas complicaciones. Luego ya dependerá de si la idea es ganar dinero rápido o seguir en el negocio mucho tiempo... y según eso, dar mas o menos soporte y calidad, ¿no?

Pero eso depende ya más de cada uno que del sitio donde nació :smile:
 
Creo sinceramente que estamos levantando unas expectativas demasiado elevadas respecto al tema del precio y poniendo demasiada presión sobre los organizadores.

El hecho de que alguna página tenga precios que ronden los 135 €, con cupón, no significa que nosotros lo podamos obtener más barato.De hecho esos precios se han podido ofrecer debido a la alta previsión de demanda que había con el terminal, que estamos hablando de casi 1000 terminales en preventa que se han pulido.

El precio normal del terminal está sobre los 150 euros y a partir de esa base creo que tendríamos que partir para pensar en descuentos, no los 135 que comentáis.

A mi esta conjunta lo que me ofrece es seguridad en la compra, no pensar en un ahorro sobre esos 135€ que me parece tremendamente complicado y demasiada presión sobre los que la llevan.

Un saludo
Si, yo lo tengo más barato. Incluso a la vez que esas tiendas que dices tu, yo ya tenía una oferta más barata. Sacar vosotros mismos vuestras conclusiones. Somos más grandes, no. Somos más chulos, no. Entonces porque será. Se que lo que estoy diciendo puede hacer que esto se convierta en una cueva de trolls pero tampoco me voy a callar una verdad como un templo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Si, yo lo tengo más barato. Incluso a la vez que esas tiendas que dices tu, yo ya tenía una oferta más barata. Sacar vosotros mismos vuestras conclusiones. Somos más grandes, no. Somos más chulos, no. Entonces porque será. Se que lo que estoy diciendo puede hacer que esto se convierta en una cueva de trolls pero tampoco me voy a callar una verdad como un templo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Esto lo único que habla es de lo bien que estáis llevando el tema y por eso mismo las conjuntas tienen sentido, por vosotros.

Yo lo que quería recalcar es que lo del precio, siendo muy importante, no lo veo como lo fundamental a la hora de decidirse por una conjunta o comprarlo cada uno por su lado.Para mi priman otras cosas por encima de eso y que no lo cambio por 5 euros de más o menos.

Cabrito, nos estás poniendo los dientes muy muy largos....babeando me tienes
 
Si, yo lo tengo más barato. Incluso a la vez que esas tiendas que dices tu, yo ya tenía una oferta más barata. Sacar vosotros mismos vuestras conclusiones. Somos más grandes, no. Somos más chulos, no. Entonces porque será. Se que lo que estoy diciendo puede hacer que esto se convierta en una cueva de trolls pero tampoco me voy a callar una verdad como un templo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
No sufras desde que hemos empezado he baneado a 2 ya la tengo calentita y se como usarla no me va a costar nada sacarla a pasear si nos invaden los trolls.
 
ja ja ja ja ja
Se huele el final....
¡hay nervios!
k45.kn3.net_9_5_E_9_E_E_A2E.png
 
Última edición por un moderador:
Bueno visto k el video del p3000 que subí ayer no gusto, lo entiendo porque es otro terminal al que queremos ( culpa mía )

Informaros a los que queréis y miráis gearbest, ahora mismo no tienen stock, o pediste tu terminal con antelación o ahora toca esperar, una conjunta es el mejor sitio para estar, ya que la presión de muchos hace mas que la de uno y tal vez el precio sea similar o incluso puede que mejor pero ahora hablamos de confianza y cosas bien hechas

De lo de gearbest tengo un Mail donde me informan de su falta de stock ha día 18/12
 
Ya puestos y si más número de terminales = más barato, podemos esperar un poco más a ver si nos sale gratis, no?? A ver, son chinos, no tontos... En fin, supongo que son cosas de la impaciencia.
 
A ver si sale alguna review de la batería que es lo más importante para mi.
Por cierto, otra duda. Tema de accesorios, especialmente funda y bateria extra. ¿Sabéis si este terminal es compatible en esos aspectos con el p3000 o algún otro? Lo digo por ir anticipandome y pillar una batería más y alguna que otra funda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba