Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

En el foro de Elephone ha aparecido un usuario que ha tenido problemas en recibir su unidad en la tienda oficial, y la respuesta que ha recibido parece indicar que han detectado un problema en la ROM que ha provocado que dejen de producir unidades para solucionarlo y que en breve volverán a enviar. Este es el hilo.
 
En el foro de Elephone ha aparecido un usuario que ha tenido problemas en recibir su unidad en la tienda oficial, y la respuesta que ha recibido parece indicar que han detectado un problema en la ROM que ha provocado que dejen de producir unidades para solucionarlo y que en breve volverán a enviar. Este es el hilo.
No jod*s... más retrasos!! No entiendo como, después de todo el tiempo que han tenido, no tienen un software más que pulido. En fin...
 
Mande por la pagina DUALSIM que me inscribieras en la conjunta. No se si me abran inscrito por la pagina. Si no es asi inscribeme 1 elephone P3000S

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
En el foro de Elephone ha aparecido un usuario que ha tenido problemas en recibir su unidad en la tienda oficial, y la respuesta que ha recibido parece indicar que han detectado un problema en la ROM que ha provocado que dejen de producir unidades para solucionarlo y que en breve volverán a enviar. Este es el hilo.

pbs_twimg_com_media_BUOvUOiIcAADHPl_jpg_large_.jpg
 
Última edición por un moderador:
ese parece un troll tal cual...hay mucho de esos
 
Respuesta de Elephone en el facebook:

Hello I'm sorry for the waiting. Most of our agents get P3000s already, the phones are not shipped to the customers yet. The reason is that there is a small bug for the current ROM. However, the bug could be fixed via FOTA update soon.

O sea, parece que han detectado un fallo, parece que las tiendas ya tienen los telefonos, parece que no se han enviado aún a los clientes, y parece que podrían arreglarlo via FOTA update. Si se arregla por FOTA, supongo que enviarán ya.
 
Buenos días a todos, ya estoy anotado con el numero 81, pero quisiera que me anotarais dos teléfonos más.

Saludos y gracias
 
Este mismo usuario acaba de escribir que les ha hecho una consulta por Skype y le han contestado esto: "sí, el software para P3000s necesitará varios días, se lo enviaremos cuando esté disponible., Saludos cordiales"
 
En el foro de Elephone ha aparecido un usuario que ha tenido problemas en recibir su unidad en la tienda oficial, y la respuesta que ha recibido parece indicar que han detectado un problema en la ROM que ha provocado que dejen de producir unidades para solucionarlo y que en breve volverán a enviar. Este es el hilo.
Lo mas importante que quieran solucionar todos los problemas. Mejor que tarde pero que este todo ok

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba