Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Mande por la pagina DUALSIM que me inscribieras en la conjunta. No se si me abran inscrito por la pagina. Si no es asi inscribeme 1 elephone P3000S

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Queda usted apuntado muchas gracias por su paciencia en mi trabajo me mandaron hacer las cosas por las que cobro(cosas de trabajar por cuenta ajena) y no me dio tiempo de anotarlo a usted, perdone la tardanza y disculpe las molestias.

Buenos días a todos, ya estoy anotado con el numero 81, pero quisiera que me anotarais dos teléfonos más.

Saludos y gracias
Anotados los 2 que tengas un buen dia.

Hola, si aun estoy a tiempo, querría una unidad
Muchas Gracias
Anotado tambien un saludo.
 
Mientras no se tire a la Maria, no problemo....para todo lo demás....Elephone.......lo vais a flipar.....el telefono que nunca saldra:dizzy::dizzy::dizzy:seguimos con la coña:smile::smile::smile:
Hombre salir saldrá pero como comentaba el otro día de mejorar las cosas. La primera que hice fue con jiayu y me está costando mucho mucho hacer otra con ellos porque no controlan el stock. Me gusta en P6000 pero me va a costar... estoy entrando en bucle. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A mi lo que me tiene un poco mosca el tema de la cámara, y eso que estoy esperando ansioso el código, para comprarlo en cuanto salga. En la review de un tal Chris en el vídeo se ve el antutu, y pone cámara de 13.3 de 4864x2736, por lo que no será entonces ni el Imx135 (4208x3120), ni el IMX214 (4224x3200). Buscando en internet las medidas de 4864x2736, he encontrado en UMI C1, que resulta que tiene el sensor Sony IMX179 Exmor, que es de 8 MPX, con lo cual las fotos de 13MPx son interpoladas, otros móviles con esta resolución son el JiaYu G4S y el Elephone P8.
Yo he preguntado en el facebook y en los foros de elephone a ver que sensor lleva en realidad y no hay respuesta aún...
 
Pues a mi con todo esto me quedan un par de dudas, a parte de que con el tema del software vuelven a parar la producción. Necesito que alguien me aclare una duda que tengo al montar el Belén.
El pequeño Nicolás, ¿lo ponéis asesorando a los Reyes o informando a los romanos?
Es que si le acerco mucho al portal, el hijopu.. se me mete en la cuna.

Mientras tanto un poco de humor digo yo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Puedes ponerle donde quieras, porque, seguro, que monta un burro del ayuntamiento con vacas escoltas y se va al palacio de Herodes con el oro, el incienso, la mirra, un poco de maria y la pechotes ;-)
 
Siempre se ha pensado que los elefantes no corrían. Sin embargo, hace unos meses se ha comprobado que estos paquidermos no sólo corren, sino que pueden ser muy veloces. Mediante el estudio de las filmaciones de 42 elefantes asiáticos en Tailandia, John R, Hutchinson, de la Universidad norteamericana de Stanford, ha mostrado que corren a una velocidad de 25 km/h y que, en ocasiones, han llegado a alcanzar los 40 km/h.

Con el fin de conocer cómo era la carrera de los elefantes, el investigador ha digitalizado los registros de las articulaciones del animal y ha hecho correr a los elefantes en tres tramos: el primero, de 10 metros, para que alcanzaran velocidad; el segundo, de 30, para que pudieran acelerar; y el tercero, de otros 10 metros, para que frenaran. Así ha promediado la velocidad que alcanzan y ha comprobado que éstos contraen sus extremidades y botan, rasgos característicos de la carrera.
 
Siempre se ha pensado que los elefantes no corrían. Sin embargo, hace unos meses se ha comprobado que estos paquidermos no sólo corren, sino que pueden ser muy veloces. Mediante el estudio de las filmaciones de 42 elefantes asiáticos en Tailandia, John R, Hutchinson, de la Universidad norteamericana de Stanford, ha mostrado que corren a una velocidad de 25 km/h y que, en ocasiones, han llegado a alcanzar los 40 km/h.

Con el fin de conocer cómo era la carrera de los elefantes, el investigador ha digitalizado los registros de las articulaciones del animal y ha hecho correr a los elefantes en tres tramos: el primero, de 10 metros, para que alcanzaran velocidad; el segundo, de 30, para que pudieran acelerar; y el tercero, de otros 10 metros, para que frenaran. Así ha promediado la velocidad que alcanzan y ha comprobado que éstos contraen sus extremidades y botan, rasgos característicos de la carrera.
Me voy a pillar uno para el curro . Me da a mi que estos de elephone no han leído esta noticia. Aunque bueno los iPhone tampoco doblan sus extremidades, el último que lo intento lo partió. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo sigo confiando en que tendremos el móvil pronto y que vendrá sin ningún problema técnico.Y creo que la mayoría opina lo mismo, de ahí que el número de apuntados suya subiendo.

Si la cosa se alarga y los organizadores quieren buscar alguna alternativa, el p6000 sale en pocos días y podría ser una opción de ni solucionarse los problemas que parece que arrastra el p3000s.Lo único que no me convence es que no viene con gorilla glass.

De todas formas espero que podamos tener nuestro p3000s y se solucione todo pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba