Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Nueva review en Youtube.
Con el peso y las medidas reales y LA CAMARAAAAAAA 13mp
Que alguien lo vea y sepa de inglés y comenteeee porfaaaaa
 
Última edición:
En el video se vé, minuto 21:32...pero que yo sepa, antutu y similares no distinguen entre pixels reales o interpolados. Habría que saber que sensor lleva de verdad.
 
Muy completa la review. Se va confirmando que está de buen año y la cámara, pone 4864x... de resolución. Si es cierto la relación de resoluciones con píxels que habéis dicho, se confirmaría que es interpolados. Por lo demás, me gusta mucho y creo que en un buen precio, sigue compensando.
 
Muy completa la review. Se va confirmando que está de buen año y la cámara, pone 4864x... de resolución. Si es cierto la relación de resoluciones con píxels que habéis dicho, se confirmaría que es interpolados. Por lo demás, me gusta mucho y creo que en un buen precio, sigue compensando.
Pues si... a falta de confirmación, yo creo que será un Sony III IMX 179 o simular, de 8mp e interpolado. El que llevan los Umi C1 y similares. Pero claro, es una suposición.
 
A mi lo que me fastidia un poco es que la información no sea real. Por lo demas , respecto a la camara, 8 mp para mi es suficiente si es que la camara es buena y saca buenas fotos. Alguien me puede confirmar si el sony xxxxx que en realidad parece que monta, es buena?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Se supone q si configuramos los ajustes a 8 mp. Serían reales, no? A partir de 8 sería lo que en realidad sería falso.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pues alguien ha dicho antes que la IMX179 del UMI C1 no era buena. Pero a saber lo que hay de eso realmente. En las reviews a mi me parece que no están nada mal las fotos. Sobre todo me ha gustado una de atardecer que se ve la calle bastante bien y los colores del cielo en esta review. Supongo que los entendidos darán más explicaciones. Pero a mi me vale en ese aspecto para un buen precio. Fastidia que mientan, eso sí.
[DOUBLEPOST=1419073841][/DOUBLEPOST]Ahora mismo yo estaría entre esperar a este o lanzarme ya a por el bq E5 4G por 200€. Cada uno tiene sus pros y contras, como siempre.
 
Buenos días a todos, dentro de mi inopia en los móviles chinos, a mi personalmente me gusta este móvil, por mi parte si hay que esperar se espera y si al final queréis mirar otro me dejo guiar por vosotros que soy los expertos en el tema.


Por cierto, felicidades a los organizadores de la conjunta!!
 
No digo que sea la IMX179, es solo una candidata a serlo por que esa resolucion la tiene el C1 entre otros. Si lo es, no es mala, para mi suficiente.
Mentir mentir, no mienten... dicen medias verdades... eso no es algo exclusivo de Elephone, ni siquiera de los Chinos.
A mi lo q me fastidia es lo rápido que responden para algunas cosas, y lo que "marean" para dar respuesta a temas mas polémicos.
Pero tampoco es exclusivo de ellos... el dia que alguna marca sea honesta para todo, me tienen como cliente para siempre; lo malo es que igual la competencia se los come :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba