Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

No digo que sea la IMX179, es solo una candidata a serlo por que esa resolucion la tiene el C1 entre otros. Si lo es, no es mala, para mi suficiente.
Mentir mentir, no mienten... dicen medias verdades... eso no es algo exclusivo de Elephone, ni siquiera de los Chinos.
A mi lo q me fastidia es lo rápido que responden para algunas cosas, y lo que "marean" para dar respuesta a temas mas polémicos.
Pero tampoco es exclusivo de ellos... el dia que alguna marca sea honesta para todo, me tienen como cliente para siempre; lo malo es que igual la competencia se los come :smile:
Hombre, en el grosor mienten directamente.
 
Hombre, en el grosor mienten directamente.
No te creas, en la parte mas estrecha dá 9,6 mm... ahora quita el protector de pantalla, que seguro que 0.5 mide, y pones el calibre en la parte mas estrecha que tenga el movil, y seguro que baja esos 0.7 que sobran... está claro que siempre te van a dar los datos en las mejores condiciones posibles, como los fabricantes de coches, que te dan la potencia de un motor con éste puesto en un banco, sin alternador, bomba de servodirección y demás accesorios que restan potencia.

Lo hacen todos, juegan con los datos, en la mayoria de casos sin legar a mentir, pero reales solo en unas condiciones muy (demasiado) favorables.
 
Pues alguien ha dicho antes que la IMX179 del UMI C1 no era buena. Pero a saber lo que hay de eso realmente. En las reviews a mi me parece que no están nada mal las fotos. Sobre todo me ha gustado una de atardecer que se ve la calle bastante bien y los colores del cielo en esta review. Supongo que los entendidos darán más explicaciones. Pero a mi me vale en ese aspecto para un buen precio. Fastidia que mientan, eso sí.
[DOUBLEPOST=1419073841][/DOUBLEPOST]Ahora mismo yo estaría entre esperar a este o lanzarme ya a por el bq E5 4G por 200€. Cada uno tiene sus pros y contras, como siempre.
Por un poco más, a falta de saber precio definitivo, tienes la conjunta del Zopo ZP999 en este mismo foro. Es mucho mejor aparato que esos dos y parece que caerá en breve.
 
Por un poco más, a falta de saber precio definitivo, tienes la conjunta del Zopo ZP999 en este mismo foro. Es mucho mejor aparato que esos dos y parece que caerá en breve.
Voy a empezar a dar fe, de que es un cacharro importante. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
¡Hombre, por UN POCO más no!

Si el elephone cuesta sobre 140€....
El Zopo cuesta un 50% más:dizzy::(


Por un poco más, a falta de saber precio definitivo, tienes la conjunta del Zopo ZP999 en este mismo foro. Es mucho mejor aparato que esos dos y parece que caerá en breve.
 
No te creas, en la parte mas estrecha dá 9,6 mm... ahora quita el protector de pantalla, que seguro que 0.5 mide, y pones el calibre en la parte mas estrecha que tenga el movil, y seguro que baja esos 0.7 que sobran... está claro que siempre te van a dar los datos en las mejores condiciones posibles, como los fabricantes de coches, que te dan la potencia de un motor con éste puesto en un banco, sin alternador, bomba de servodirección y demás accesorios que restan potencia.

Lo hacen todos, juegan con los datos, en la mayoria de casos sin legar a mentir, pero reales solo en unas condiciones muy (demasiado) favorables.
Que protector de pantalla? Yo no he visto ningún protector de pantalla en el vídeo, quizá me esté quedando ciego o quizá no.
Además, un protector de pantalla de plástico no llega al medio mm ni de coña, piensa que hay protectores de cristal templado de menos grosor, cuanto menos el plástico.
 
Es más caro que el bq, mucho mas que el Elephone y la pantalla de 5,5 que no m la planteo. No digo que no lo valga, al revés, pero me parece que no me lo planteo.
[DOUBLEPOST=1419077067][/DOUBLEPOST]@vilicitano aplicamos esa fe también en el Elephone, en su categoría, o vamos bajando esperanzas de tenerlo?
 
Que protector de pantalla? Yo no he visto ningún protector de pantalla en el vídeo, quizá me esté quedando ciego o quizá no.
Además, un protector de pantalla de plástico no llega al medio mm ni de coña, piensa que hay protectores de cristal templado de menos grosor, cuanto menos el plástico.

Pues he vuelto a ver el video a ver si en algún ángulo se vé reflejo sobre el protector, puesto que es muy dificil apreciar si lo lleva o no en un video...

Y mira tu por donde, al poco de empezar el video, el tio dice que el movil viene con un protector de pantalla puesto de casa, pero que él lo ha quitado por que no le gusta el tacto del plástico y por que la pantalla es una gorilla 3...

Así que, aunque no sabemos si midiendo más en el canto (la medida es distinta entre el centro y los bordes) o en alguna otra parte del teléfono llegaremos a los 8.9mm que dicen ellos, si que TIENES RAZON, NO lleva protector.
 
Es más caro que el bq, mucho mas que el Elephone y la pantalla de 5,5 que no m la planteo. No digo que no lo valga, al revés, pero me parece que no me lo planteo.
[DOUBLEPOST=1419077067][/DOUBLEPOST]@vilicitano aplicamos esa fe también en el Elephone, en su categoría, o vamos bajando esperanzas de tenerlo?
No se como andará la review para este terminal, yo lo que digo es que tengo en zopo zp999 en mis manos y es un cacharro de cuidado. Todavía es pronto para sacar conclusiones, a vote pronto merece cada euro. En cuanto al elephone se va a conseguir seguro, ahora bien no es para enfermos del corazón. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
esta claro que por relación calidad precio el mas completo en mi opinión es el p3000s, por el precio k se esta barajando pagar no creo que se encuentre un terminal mejor, otra cosa es la seriedad del fabricante que parece que las fechas y pequeños problemas se la pasan por el forro de lo c***** ahora mi problema y el de mucha gente, es el de esperar y ver que nos conviene mas si esperar o lanzarte a por otro terminal, ha otros precios u otras características, no hay que buscar tres pies al gato una cosa es la conjunta y otra el vendedor la conjunta se puede y se llevara a cabo veremos cuanta gente sobrevive y después esa gente hablara del p3000s maravillas o una basura pero estas cosas solo las resuelve el tiempo.


feliz navidad PAZ hermanos y Pacienciaaaaa
 
esta claro que por relación calidad precio el mas completo en mi opinión es el p3000s, por el precio k se esta barajando pagar no creo que se encuentre un terminal mejor, otra cosa es la seriedad del fabricante que parece que las fechas y pequeños problemas se la pasan por el forro de lo c***** ahora mi problema y el de mucha gente, es el de esperar y ver que nos conviene mas si esperar o lanzarte a por otro terminal, ha otros precios u otras características, no hay que buscar tres pies al gato una cosa es la conjunta y otra el vendedor la conjunta se puede y se llevara a cabo veremos cuanta gente sobrevive y después esa gente hablara del p3000s maravillas o una basura pero estas cosas solo las resuelve el tiempo.


feliz navidad PAZ hermanos y Pacienciaaaaa

100% de acuerdo en lo del movil y en el resto.
En mi caso, es la primera vez que me apunto a una conjunta, y llevo muy muy poco tiempo en el foro, así que no sé si es lo habitual, o es un caso especial, pero creo que falta información, no sabemos si se está esperando por un buen precio, por falta de stock, por que se está buscando sat, por nada de eso, o por todo lo anterior.. es normal que la falta de información ponga nerviosa a la gente.

Y también creo que las personas que están organizando lo de la conjunta merecen todo mi respeto y agradecimiento por su labor; tiene que ser complicado comparar ofertas, comprobar que sean fiables, mantener la lista de apuntados, leer comentarios en el foro y responder si es el caso, etc etc... y pocos lo agradecerán y muchos los criticarán...

Asi que a esperar, ellos sabrán por que informan de algunas cosas y de otras aún no.

Como creo que aún no lo había dicho entre tantas tonterias que he escrito, lo repito aqui, gracias a las personas que hacen posible estas compras en que todos nosotros nos beneficiamos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba