Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Estamos esperando stock tanto para tienda con y sin sat. Ya tanto fallo y reparación de hardware no me inspiran ninguna confianza para el presell, ahora que es cuando yo calculaba que debía ser cuando debería haber stock y mejorado fallos salen con los famosos fallos en software. Calculaba oferta para el viernes y no pudo ser aunque fuera sin sat pero elephone se lleva la palma de imprevisibles. La conjunta pogresa adecuadamente más no puedo decir. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A ver si hay suerte y la semana que viene salimos del atasco. Los chinos no creo que celebren la Navidad y para ellos es una semana normal.

200 terminales son muchos y es normal.
 
Elephone P3000S 4G LTE - [UNBOXING] - MTK6592 2GB…:
Otra review..
Bueno ...unboxing
Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues seguiremos esperando.
Tú no te preocupes por nosotros...¡Si ya nos estamos acostumbrando...
www.eldia.es_blogs_basketmania_wp_content_uploads_2013_06_ESPERANDO_EN_EL_ORDENADOR.jpg

Estamos esperando stock tanto para tienda con y sin sat. Ya tanto fallo y reparación de hardware no me inspiran ninguna confianza para el presell, ahora que es cuando yo calculaba que debía ser cuando debería haber stock y mejorado fallos salen con los famosos fallos en software. Calculaba oferta para el viernes y no pudo ser aunque fuera sin sat pero elephone se lleva la palma de imprevisibles. La conjunta pogresa adecuadamente más no puedo decir. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que viendo las review que han puestos los compañeros, se ponen los dientes largos, se hace dura la espera, así que hay que esperar, por que tiene muy buena pinta este pedazo móvil, saludos.
 
El aparato pinta bien pero que lleve un mt 6592 la verdad chicos me chirria un procesador con un año, pero a vosotros os gusta para mi mas que suficiente.
 
Última edición:
A mí, la verdad...
Cada vez me gusta más....
Por ese precio no hay otro igual.
O tienen menos batería, o menos RAM, o no tienen batería extraíble, o no tienen sd ampliable, o mucha pantalla, o... o... o...
O, por supuesto, son más caros.
 
A mí, la verdad...
Cada vez me gusta más....
Por ese precio no hay otro igual.
O tienen menos batería, o menos RAM, o no tienen batería extraíble, o no tienen sd ampliable, o mucha pantalla, o... o... o...
O, por supuesto, son más caros.
Comparto la opinión, es uno de los pocos móviles equilibrados que hay. Me gustan otros teléfonos pero siempre hay algo que les falla. Aunque tengo mis dudas sobre elephone voy a darle mi voto de confianza. Aunque también os digo que como Jiayu saque el S3 por el precio y en el plazo que dicen, cosa que me causa una sonora e hilarante carcajada .Me tiro a el de cabeza
 
El aparato pinta bien pero que lleve un mt 6592 la verdad chicos me chirria un procesador con un año, pero a vosotros os gusta para mi mas que suficiente.

Yo creo que hay que asumir el tema del precio.No sé los demás, pero yo no busco última tecnología ni le voy a dar un uso intensivo para juegos y cosas super exigentes.Quiero un móvil barato, equilibrado y que me permita darle un uso normal (wasap, navegar, hacer fotos ocasionalmente).Por eso me extraña que la gente se ponga picajosa con si son 8 o 13 mpx, si la batería son 3150 o 2900 o si es un mediatek y no un qualcomm último modelo.

Yo creo que si la gente exige tanto no debería mirar un móvil de 130 euros sino algo superior.Para mi trae de más y de sobra para el uso que voy a darle.

A algunos el p6000 a lo mejor les vendría mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba