Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Las sospechas se hacen ciertas cámara regulera y el audio tambien :(. Supongo que se podrá rootear para ponerle el viper para que mejore algo sino...
Yo escucho mucha radio online y música y en eso peca y mucho mi nexus 4
 
Empieza a sacar un poco de quicio las continuas pegas con la cámara a un móvil que vale 140 € o menos.
Los milagros no existen

Enviado desde mi U65GT
 
Toda la vida he visto anunciar cámaras digitales donde los píxeles eran extrapolados.
Quien base la decisión de comprar o no este móvil en si la cámara tiene 8 ó 13 megapíxeles mejor que se mire un Samsung.

Enviado desde mi U65GT
 
Vamos a ver si alguien me puede explicar:
es esta review en el minuto 3 se ve que pone en el antutu que la camara es 4864x2736 eso son 13mp no?

 
El problema es, más que sea buena o mala, el que engañen con la jugarreta de los Mpx interpolados.

Los de los televisores también te la están colando continuamente con el tema de los Herzios y ocurre en la tienda de al lado de casa.No sé realmente que pretendéis con un móvil que viene de China a precio de derribo.

Por ese precio tiene una cámara más que decente.
 
Amen... TE="yons, post: 903896, member: 68542"]Comparto la opinión, es uno de los pocos móviles equilibrados que hay. Me gustan otros teléfonos pero siempre hay algo que les falla. Aunque tengo mis dudas sobre elephone voy a darle mi voto de confianza. Aunque también os digo que como Jiayu saque el S3 por el precio y en el plazo que dicen, cosa que me causa una sonora e hilarante carcajada .Me tiro a el de cabeza[/QUOTE]
amen
 
Yo estoy de acuerdo en que por ese precio es un pepino de móvil y no sé le puede pedir más. El problema son los continuos retrasos, los problemas que surgen cada poco y las “medidas verdades“. Yo, la verdad, estoy perdiendo la confianza en Elephone.
 
Parece ser que ya hay gente que tiene el movil. A ver si podemos conseguir que algun@ ponga algo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
¡Guau! No conocía la existencia del Jiaju s3.
@vilicitano si al final te salen ranas los del Elephone....¡Me apunto a la conjunta que montes del S3!:smile:

Comparto la opinión, es uno de los pocos móviles equilibrados que hay. Me gustan otros teléfonos pero siempre hay algo que les falla. Aunque tengo mis dudas sobre elephone voy a darle mi voto de confianza. Aunque también os digo que como Jiayu saque el S3 por el precio y en el plazo que dicen, cosa que me causa una sonora e hilarante carcajada .Me tiro a el de cabeza
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba