Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Yo tengo un quadcore con 1 Gb de Ram y me da de sobra y de más para el uso que le doy.

Cualquiera de los dos son mas que suficientes para el 95% de los que lo vamos a comprar sin notar diferencia alguna entre ambos.
 
http://www.elephone.hk/readNews/1101.html parece que el propio elephone por las molestias de la gente k esta esperando el terminal ya que se les ha ido de las manos los pedidos parece que van a regalar fundas

El comunicado de Elephone es para mear y no echar gota. Aclara los problemas que están teniendo estos días de abastecimiento del P3000S, que nada tiene que ver con un problema de software y que era perfectamente previsible por su parte. Han sacado muy pocos terminales por lo que no hay para todos...

Intento traducir el comunicado (con algún comentario mío en mayúsculas):
"Carcasas de piel gratis para compensar los retrasos en los envíos:
La primera tirada de terminales P3000S se ha agotado inmediatamente tras su lanzamiento, algo que sobrepasó nuestras espectativas. (SABÍAN PERFECTAMENTE LAS PRE-ORDERS DE TIENDAS COMO GEARBEST QUE NO HAN CUBIERTO, ESO NO ES DE UN DÍA PARA OTRO, LO SABÍAN DESDE HACE TIEMPO)
Sin embargo esta situación es temporal y nuestras fábricas trabajan día y noche desde que conocimos esa circunstancia. Aproximadamente las siguientes entregas se realizarán 10 días más tarde (MAS TARDE DE QUÉ? DEL DÍA EN QUE SE HICIERON LAS PRIMERAS? DE LA FECHA DE ESTE COMUNICADO?) y los clientes que hayan hecho la pre-sale conseguirán el P3000S tan pronto como nuestros distribuidores reciban los terminales.
Bla, bla, bla...
Todos los clientes que compren el P3000S antes del 31 de diciembre obtendrán como obsequio la funda de cuero...."


Seguimos con las mentiras y chapuzas de Elephone. Qué lástima que no haya un terminal medianamente completo que le haga competencia, cada cual cojea de algo importante. Si no me lanzaba ya mismo a por algún otro.

Estoy muy indignado con el grosor del terminal (no mide 8,9 cm sino 10,3 cm!!!) y que nadie ponga el grito en el cielo por semejante tomadura de pelo. En general las reviews que hay dejan mucho mucho que desear, son light, muy superficiales, mucha palabrería y no entran a fondo en valorar correctamente los terminales (es algo general, no sólo del P3000S). Por ejemplo el francés de la review mide el grosor del terminal con el display del medidor apagado (¿para que no lo veamos?) pero él puede ver la medición analógica y no dice nada? Les importa una mierda que el fabricante mienta en especificaciones básicas. Hay que ver varias review para confirmar cosas básicas como que los botones son retroiluminados, realmente sí tiene led de notificaciones, tienen notificación por luz del flash... pero nadie ha probado el NFC, la duración de la batería, el tiempo de carga de la misma, y otras tantas cosas.

También me cabrea que haya gente por estos foros que diga que Elephone no miente, sólo no dice toda la verdad. ¿Nos tomáis por tontos, sóis políticos españoles? Si pones el medidor y el grosor del terminal da 103 mm, son ciento tres milímetros cuando oficialmente declaran 89,0 mm. No hay más que hablar. Y una vez visto esto, qué hacen las webs como kimovil, devicespecifications.com y tantas otras, que no actualizan esa información fraudulenta?

Lo mismo ocurre si se confirma que el sensor de la cámara trasera fuese de 8 megapixels extrapolados a 13. Dejáos de demagogias de si por ese precio qué esperáis... si el fabricante dice que lleva un sensor SONY de 13 megapixels, exijo que el P3000S lleve una cámara SONY de 13 megapixels reales. Si no lo lleva, es otra tomadura de pelo del fabricante. Otra cuestión es cómo aproveche el software la capacidad de la cámara, porque hay fotos a muñecos que parecen borrosas. Pero si lleva el sensor que oficialmente anuncia el fabricante, los usuarios sabemos que con otro software es posible mejorar esa calidad.

Visto lo visto, será la batería realmente de 30150 mAh? saldrá una versión de ROM Miui real, no un launcher como en el P2000? Desde luego es desesperante el mundo del móvil chino. Por cierto, me está gustando mucho el P5000 que según las fechas que mueve Elephone podría estar disponible antes de la tercera remesa del P3000S, jajajajaa[/QUOTE]
 
Después de leer tu argumentación creo que tienes razón.
Es el móvil más equilibrado en prestaciones.
Me gusta.
Me lo voy a comprar.
No me importa mucho si mide 100. Si los megapixeles son interpolados.
Pero aunque no me importe, tienes razón, son unos impresentables, su política de empresa es nefasta, nos engañan como a chinos (o como chinos) y si se retrasan más de 2 semanas y dan tiempo a que salga otro movil similar en características y con stock ....¡¡Bye, bye, Elephone!!

Lo dicho: Más razón que un santo.

El comunicado de Elephone es para mear y no echar gota. Aclara los problemas que están teniendo estos días de abastecimiento del P3000S, que nada tiene que ver con un problema de software y que era perfectamente previsible por su parte. Han sacado muy pocos terminales por lo que no hay para todos...

Intento traducir el comunicado (con algún comentario mío en mayúsculas):
"Carcasas de piel gratis para compensar los retrasos en los envíos:
La primera tirada de terminales P3000S se ha agotado inmediatamente tras su lanzamiento, algo que sobrepasó nuestras espectativas. (SABÍAN PERFECTAMENTE LAS PRE-ORDERS DE TIENDAS COMO GEARBEST QUE NO HAN CUBIERTO, ESO NO ES DE UN DÍA PARA OTRO, LO SABÍAN DESDE HACE TIEMPO)
Sin embargo esta situación es temporal y nuestras fábricas trabajan día y noche desde que conocimos esa circunstancia. Aproximadamente las siguientes entregas se realizarán 10 días más tarde (MAS TARDE DE QUÉ? DEL DÍA EN QUE SE HICIERON LAS PRIMERAS? DE LA FECHA DE ESTE COMUNICADO?) y los clientes que hayan hecho la pre-sale conseguirán el P3000S tan pronto como nuestros distribuidores reciban los terminales.
Bla, bla, bla...
Todos los clientes que compren el P3000S antes del 31 de diciembre obtendrán como obsequio la funda de cuero...."


Seguimos con las mentiras y chapuzas de Elephone. Qué lástima que no haya un terminal medianamente completo que le haga competencia, cada cual cojea de algo importante. Si no me lanzaba ya mismo a por algún otro.

Estoy muy indignado con el grosor del terminal (no mide 8,9 cm sino 10,3 cm!!!) y que nadie ponga el grito en el cielo por semejante tomadura de pelo. En general las reviews que hay dejan mucho mucho que desear, son light, muy superficiales, mucha palabrería y no entran a fondo en valorar correctamente los terminales (es algo general, no sólo del P3000S). Por ejemplo el francés de la review mide el grosor del terminal con el display del medidor apagado (¿para que no lo veamos?) pero él puede ver la medición analógica y no dice nada? Les importa una mierda que el fabricante mienta en especificaciones básicas. Hay que ver varias review para confirmar cosas básicas como que los botones son retroiluminados, realmente sí tiene led de notificaciones, tienen notificación por luz del flash... pero nadie ha probado el NFC, la duración de la batería, el tiempo de carga de la misma, y otras tantas cosas.

También me cabrea que haya gente por estos foros que diga que Elephone no miente, sólo no dice toda la verdad. ¿Nos tomáis por tontos, sóis políticos españoles? Si pones el medidor y el grosor del terminal da 103 mm, son ciento tres milímetros cuando oficialmente declaran 89,0 mm. No hay más que hablar. Y una vez visto esto, qué hacen las webs como kimovil, devicespecifications.com y tantas otras, que no actualizan esa información fraudulenta?

Lo mismo ocurre si se confirma que el sensor de la cámara trasera fuese de 8 megapixels extrapolados a 13. Dejáos de demagogias de si por ese precio qué esperáis... si el fabricante dice que lleva un sensor SONY de 13 megapixels, exijo que el P3000S lleve una cámara SONY de 13 megapixels reales. Si no lo lleva, es otra tomadura de pelo del fabricante. Otra cuestión es cómo aproveche el software la capacidad de la cámara, porque hay fotos a muñecos que parecen borrosas. Pero si lleva el sensor que oficialmente anuncia el fabricante, los usuarios sabemos que con otro software es posible mejorar esa calidad.

Visto lo visto, será la batería realmente de 30150 mAh? saldrá una versión de ROM Miui real, no un launcher como en el P2000? Desde luego es desesperante el mundo del móvil chino. Por cierto, me está gustando mucho el P5000 que según las fechas que mueve Elephone podría estar disponible antes de la tercera remesa del P3000S, jajajajaa
[/QUOTE]
 
También me cabrea que haya gente por estos foros que diga que Elephone no miente, sólo no dice toda la verdad. ¿Nos tomáis por tontos, sóis políticos españoles? Si pones el medidor y el grosor del terminal da 103 mm, son ciento tres milímetros cuando oficialmente declaran 89,0 mm. No hay más que hablar. Y una vez visto esto, qué hacen las webs como kimovil, devicespecifications.com y tantas otras, que no actualizan esa información fraudulenta?

Hay que tener cuidado con el tono, hay mejores formas de decir las cosas. Yo dije que no decian toda la verdad, y ni tomo a nadie por tonto, ni soy político, ni me hace gracia la comparación, si va por ahí.

Lo segundo, TODAS (O casi, que generalizar está muy feo) las marcas exageran para mejor las características de los productos que fabrican, Españolas, Chinas, Americanas... desde el Fairy hasta Mercedes o BMW. Bajo las condiciones ideales que a ellos les interesen podrían ser ciertas. De 10,3mm (no ciento tres,como dices tu, son diez coma tres milimetros) a 8,9mm van 1,4mm, (uno coma cuatro milimetros) Tampoco son 8,9cms que dices al principio... sería un pelín grueso eso. por cierto, la bateria tampoco es de 30150 mAh como dices... ni la de mi coche tendrá tanta capacidad... es de 3150 mAh (menos mal que no haces tú las reviews).

No sabes si el calibre usado en la review mide bien, ni está midiendo en la parte mas fina del movil, y en todo caso, hablas de una diferencia de menos de un milimetro y medio... ¿es para tanto?

Yo por mi parte agradezco a los que hacen las review, que son GRATIS, el tiempo que dedican para que los demás tengamos información desde distintas fuentes, y aunque haya criticas que hacerles, decir cosas como que les importa una mierda, no es el tono adecuado.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba