Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

Gracias por las respuestas.
Es verdad que hubo una gran tardanza con uno de sus móviles, pero llevo mucho detrás de este.
 
Lo que me parece curioso de esa review es que casi no hacen mencion de la bateria cuando deberia ser su punto fuerte y eso me preocupa bastante.

Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2
 
pues como yo estoy decidido por este móvil me interesa mas saber como vas la cosa, vilicitano@, que escuchar debates sobre cámara y cosas por el estilo.

un móvil como este por menos de 150 € es hoy por hoy inigualable.
 
al moderador de esta conjunta !!! que carajo hace el personal chateando del Jiayu S3, aqui!!!
saludos
Tienes razon se acabo toda mencion al Jiayu nos ceñimos al elephone que es a lo que estamos, en cuanto a su bocavulario jovencito un tiron de orejas :smile:.

Vamos señores al elephone desde este momento cualquier mencion a otro modelo que se salga de la simple comparacion con el elephone sera censurada, muchas gracias y feliz navidad a cada uno de vosotros.
 
pues como yo estoy decidido por este móvil me interesa mas saber como vas la cosa, vilicitano@, que escuchar debates sobre cámara y cosas por el estilo.

un móvil como este por menos de 150 € es hoy por hoy inigualable.

Me sumo a la petición, más que nada por saber si la cosa está cerca o va para largo.

Un saludo
 
Hola buenas! en primer lugar indicar que se que una conjunta no es para tener prisa ni mucho menos, ni yo quiero hacerlo, pero simplemente me gustaría saber si hay alguna previsión a corto plazo (de esta semana o la siguiente) de dejar esto casi cerrado, repito que solo me gustaría saber si hay información no meteros prisa, la razón es que mi samsung galaxy S3 está ya petando, se me apaga continuamente y esta bastante mal, entonces me gustaría pillarme ya un móvil nuevo antes de quedarme sin ninguno. Pregunto esto porque no me gustaría pillarmelo por otro sitio y ver que a la semana habéis conseguido unas buenas condiciones y quedarme con cara de tonto! jejeje Espero que me comprendan y no se lo tomen a mal! Gracias de ante mano! :blush:
 
Hola buenas! en primer lugar indicar que se que una conjunta no es para tener prisa ni mucho menos, ni yo quiero hacerlo, pero simplemente me gustaría saber si hay alguna previsión a corto plazo (de esta semana o la siguiente) de dejar esto casi cerrado, repito que solo me gustaría saber si hay información no meteros prisa, la razón es que mi samsung galaxy S3 está ya petando, se me apaga continuamente y esta bastante mal, entonces me gustaría pillarme ya un móvil nuevo antes de quedarme sin ninguno. Pregunto esto porque no me gustaría pillarmelo por otro sitio y ver que a la semana habéis conseguido unas buenas condiciones y quedarme con cara de tonto! jejeje Espero que me comprendan y no se lo tomen a mal! Gracias de ante mano! :blush:


Si. Ir marcando plazos relaja bastante. Pero desconozco si realmente es posible marcar plazos
 
Si. Ir marcando plazos relaja bastante. Pero desconozco si realmente es posible marcar plazos
Por lo menos aunque no se puedan marcar plazos pero algo orientativo.
Y por si sirve de algo ya estoy leyendo que por Gearbest se están comenzando a enviar terminales de nuevo.
 
Señores por partes,
-ya lo dije y lo vuelvo a decir. Vosotros mismos os contestáis, si el fabricante no tiene como vamos a tener nosotros. Se le ha pedido stock a varios resellers entre ellos a GearBest que es el que hoy por hoy da el mejor precio pero de momento no garantiza stock, cuando lo garantice todo aquel que quiera tendrá su cupón y seguramente con el mejor precio de todos.
-Segundo se ha pedido precio también a tienda con sat en España pero esta más complicado pero a la espera estoy.
-Tercero cómo a dicho el. compañero cambiar jiayu por elephone da lo mismo que lo mismo tiene. Jiayu subcontrata la fabricación de algunos modelos o al menos eso sospecho (ya he hecho una conjunta con ellos) con lo que tampoco controla el stock pero si es un móvil interesante iremos a por el.
-Cuarto para los más impacientes ya hay (a mi modo de ver) una alternativa real, se llama coolpad F2, se están vendiendo como rosquillas y somos los primeros en el mundo en tener una rom en español para el, para los que os guste mucho más este, cosa que respeto lo siento hay que esperar.
-Quinto a los que os preguntáis lo de las reviews ya os digo que es así, al fabricante o resellers no les importa que se detallen todas las cosas ellos quieren vender punto, no os miento si os digo que aquí hay algún reseller que ja dejado de enviar móviles por ese motivo, para nosotros nuestra razón de ser es el usuario no las tiendas, ellos son solo una parte más de esto. La que no quiera gordas pos váyase usted a la M......
-Último si este modelo de elephone no se pone a tiro (yo creo que si) saldrá otra alternativa e iremos a por ella como siempre .

Vaya tocho se nota que estoy mejor. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba